Pues sabéis que la Chacón no quiere ser la nueva "presi"....

Pues sabéis que la Chacón no quiere ser la nueva "presi". Es que ¿quien va a querer ser un fiambre?. Propongo a Blanco o a Rubalcaba para que se guisen en su propia salsa. Aunque si nadie quiere... Zapatero no se irá... y así cobrará una buena jubilación.
Una millonada nos cuestan los socialistas que han fracasado; y ahora son felices dando vueltas por el mundo mundial a costa de dejar nuestras arcas vacías.
Y si aquí hay justicia, ¿donde estás hija de mi alma que no te veo por ningún lado? Nada por aquí, nada por allí... En Marte está la justicia, porque como en Marte no hay vida pues así descansa la nena. ¡Qué maja ella!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La nueva "presi" no. Aspirante por ahora. Esto no quiere decir que los socialistas pierdan las elecciones generales. La señora Chacón ha renunciado por presiones. Queda Rubalcaba que se las sabe todas.
Zapatero se va -lo ha dicho-, no puede volverse atrás, sería el no va más. La risa sería fuente inagotable de chistes no sólamente aquí, también en el resto de la Comunida Europea.