posiblemente rajoy saldra elegido en las proximas,...

posiblemente rajoy saldra elegido en las proximas, y yo ya se que va a hacer los cuatro años enteritos, y no soy pitoniso ja ja ja

LLORAR, solo va a llorar..... buaaaaaaaaa es que nos han dejado españa muy mal,,,

buaaaaa esto va a durar mas de lo que se pensaba.......

buaaaaaa, buaaaaaaa buaaaaaaa

va a ganar por muy poco este marica,, si estubiese Arenas al frente me preocuparia mas

si el pp hubiese gobernado estos ultimos años y hubieramos tenido que pedir un rescate a la UE de eso estoy seguro
rajoy solo esta haciendo lo que a el y al pp le interesa, criticar, mentir, poner zancadillas a todo e insultar, no he visto aun un plan de gobierno ¿y vosotros?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hombre!, un poco más de respeto. Así que Rajoy es un marica. ¿Desde cuándo?
De momento no somos no Grecia Portugal e Irlanda e Italia poco menos, nuestros bancos pasaron la prueba y eso que no se presentaron algunos por algo será.
Tiene mucha razón el Zalameo, tienes mucha gracia, pero si gana Rajoy será lo que hace los cuatro años siguientes, ja, ja, ja, ja,
Alguien puede decirnos que programa tiene, y porque no lo dice, es muy sospechoso, se ha presentado Rubalcaba y ya va dando ideas de lo que piensa hacer.
Un saludo al Zalameo