Si creo que fue eso lo que pronunció el tal Zanchez:...

Si creo que fue eso lo que pronunció el tal Zanchez: "Lolitas" Yo mientras lo leí, pensaba en la palabra hombría por varias razones: eran aquellos que hicieron de la mujer, un objeto a tomar y dejar a capricho. De hecho hasta hace bien poco, se las educó en sumisas y poco menos que esclavas: parir y sexo, tuvieran o no ganas de soportar al individuo, con el que algunas ya nacían casadas.
Otra de las razones que me indignaron mientras leía, fue airear, los hechos cuando estos habían prescrito...! y de que modo!! Que hazaña!! Que hombría!
Y ciudadana: sabes bien que el PESOE es algo mas que Zapatero, Un día será un buen militante, y la historia le reconocerá no como lo que dicen algunos, sino, que estaba convencido de que cuanto hacía lo hacía para bien de muchos: En lo importante no le han dejado.
Algunos al ver que lo defiendo, puede que `piensen, que yo chupo de la teta o algo parecido: Fue elegido y eso se llama democracia. De esta puedo asegurar, que pienso tiene grandes defectos, aparte de la herencia que es en parte la consecuencia.
Otra la lucha por la poltrona, y la maldita costumbre, de este me cae bién: "levanto el dedo y a servirme desde palabras o lengua parlanchina.
Quienes entrabamos aquí y en otros lugares decíamos... Bueno, decían algunos que no había extrema derecha. Yo les respondía que estaban agazapados y que por algún motivo, no se mostraban en esa su peculiar salsa, y que tiempo al tiempo que algun día se mostrarían sin querer reconocer, que algo vergonzoso dejaban atrás, y que a cuenta gotas la historia ha ido mostrando.
Sucede que estamos en Europa, que por cierto nos pasó buenos dineros, a los que nadie hizo ascos. Como tampoco los que ha concedido Zapatero; Si se ha hablado y mucho de forma torticera, de muchas equivocaciones.
¿Que ha dado la derecha, desde Suarez a nuestros días? (pobre Suarez, como le tocó sufrir y también zancadilleado por los suyos. ¿Llenar todo el país de champiñones de ladrillo y cemento, para vivir unos pocos años en una falsa economía, que los especuladores mandaron al carajo?
Una mirada a los Estados Unidos de America, basta para saber, que el mundo se tambalea. A lo que parece, también hasta el día de hoy usaban, el "y tu mas," o el y:"Tu también" y en este tira y afloja, han estado a punto de la banca rota. Algo que por lo que veo algunos noentienden o no quiren entender, cono ya no han entendido, que este golpe mortal que sufrimos es global, y que precisamente, nos llegó desde "casa del Tío Sam"por parte de uno muy conocido
que se desplazó a Las Azores... Y que ahí tenemos a Obama, un mulato bonachón que se encuentra, conque los ricos no ceden. Hoy parece que se ha dado un paso.
Cosa que aquí no sucede. Aquí con el "vayase señor Zapatero" En otro tiempo se gritó: "! vayasé señor Gonzalez!" ¿Os suena de algo?
Pues ese es nuestro país, que los que hablan y hablan esta convencidos de que: EL QUE MAS HABLA DICE MAS VERDADES. la coas es, que, con el solo esfuerzo de las lenguas, y el sistema, es posible que lo que están esperando desde hace mas de siete años lo logren sin esfuerzo alguno. Se lo tendrán que a gradecer al sistema.
Nada dicen de quien gobernaba en Grecia.