Raiola, con Movistar no lo sé. Con Ono si me pasa a...

Para información de algún contertulio.
MOVISTAR y TELEFONICA y varias sociedades más del Grupo tienen su
domicilio social en GRAN VIA, 28. MADRID
Saludos.
Verdeorilla

Tambien en Chile, Argentina e otros, de hecho yo cuando tengo que hacer una reclamación me ponen con Perú, y como pido en gallego no sabes que bien me lo paso.
En otra ocasión me pusieron com Francia y me pidio que le deletrease la reclamación.
Bueno puede ser que en madrid no entiendan lo del español, en madrid no reclamé en gallego.
No debo ser la única por que ahora cuando preguntas desde donde me atienden te contestan " Por razones de seguridad, no podemos contestar a esa pregunta"

Es independiente que te pongan con Chile, Argentina, etc. a que la razón
social radique alli. No. Está en Gran Via, 28.
Saludos.

verdeorilla, es una S. A. y sus mayores accionistas no están precisamente en españa creo que en este pais los mayores son La caixa con un 5% o algo más y no recuerdo el otro con algo menos que la Caixa.
La razon social tu diras que está en madrid pero galicia debe ser diferente por que las reclamaciones ya te dige donde te las atienden si no me quieres creer lo siento.

Raiola, con Movistar no lo sé. Con Ono si me pasa a mi tambien que te
hablan desde paises sudamericanos. Ono tambien tiene CIF español (Cableuropa)
por tanto, cómo Telefónica son españolas a efectos juridicos y fiscales.
El que nos atiendan desde un determinado sitio no es más que por estrategia
de empresa que no afecta a ningún cambio de NIF ni por consiguiente a
domicilio social (Gran Via 28. Madrid)-
Amiga, es que tenemos empresas muy internacionales...
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Bueno ¡¿Y qué más nos da si nos llaman de acá o de acullá si nos solucionan los problemas cuando nos los solucionan?. Estamos en plena globalización y forma parte del sistema.

Agur.
Movistar y telefónica es lo mismo.
Las empresas tienen esas estrategias por que hay una cosa que se llama paraiso fiscal