hola somos un matrimonio de 48 y 53 años y estamos...

Haber Libertad creo que no as entendido bien mi mensaje.
Cuando dices ¿si este savol a España? estas diciendo que AZNAR salvo España por que eso no lo e dicho yo. No recuerdo ahora mismo quienes fueron por que fueron muchos los que salvaron a España cuando estava en poder de los musulmanes, romanos, francceses etc..
Debes entender que España nunca a estado undida, debes entender que los undidos siempre han sido "y seran"la clase media baja de los espñoles, como debes entender que España no esta undida ni en crisis España lo que esta es gobernada y como siempre en la historia por simberguenzas, chorizos y negreros y asin sera siendo al menos por algunos siglos mas. Independientemente de los chorizos etc.. que ya te enombrado en España no hay crisis lo que hay son muchos parados alos que no toca dar trabajo precios en todos los anvitos de consumo para ricos y precios de despojos para pobres.
En cuanto a que tendrian que hacer si hubiera estado con Franco. Perdona pero no me queda clara la pregunta. Si te estas referiendo a ti misma, solo te puedo decir que la misma carece de sentido por que no estas con Franco y no se si estuvistes. Un Saludo

En España falta trabajo. Si aflorara el trabajo España saldria de esta crisis. España no está tan endeudada pero el gobierno por la falta de trabajo gasta mas dinero y recauda mucho menos. No debemos olvidar que somos la clase trabajadora los que mantenemos el sistema. Sin embargo nos empeñamos en emplear todos nuestros recursos en quitar deuda cuando los deberiamos dedicar a crear trabajo que seria lo que solucionaria la deuda y todos nuestros problemas.
Tambien decis que Rajoy esta siendo buen Presidente? Pues a mi entender está siguiendo la ruta equivocada porque sus caminos nos llevan a mayor paro y por lo tanto a la hecatombe.
Un saludo.

hola somos un matrimonio de 48 y 53 años y estamos buscando trabajo de caseros agricultura ganaderia especialista en riegos por goteo maquinas de riego ph, ce,
instalaciones de pozos energia solar electricidad y fontaneria carnet de conducir
manejo tractores y maquinaria en general