Toda tu extensa y estéril perorata, no sirve para nada,...

Toda tu extensa y estéril perorata, no sirve para nada, Andrés. Las censuras pueden hacerse a aquellos que injurian, calumnias, descalifican y hacen juicios de valor a las personas sin la menor educación, ni prudencia. Yo no haré eso JAMÁS. Al que yo censuro es porque lo merece y así debe juzgarlo la Dirección de este Foro, en el que voy a durar poco por mi propia iniciativa. No me he ido ya, esperando a Chando, todo un caballero, en el taxi y en la vida. Yo, lo que percibo en lo que dices, es que no las tienes todas contigo, que estás asustado, vaya, porque, de aquí para atrás, con tus gracejos, con frecuencia obscenos e inoportunos, has hecho y dicho lo que has querido. Y eso, mientras yo esté aquí, se acabó. Lo censuraré sin contemplaciones, mientras pueda, claro está. Tu escrito mofándote de la Guardia Civil, ya está en el despacho de Sugerencias de ese cuerpo benemérito. Te mofabas sin reparo de Chando, Verdeorilla, el Cabrero, Triana, Ángel y otros, a los que acusabas y acusas de fanáticos "fachas". Pues, mira, en tanto tiempo, jamás he oído a ninguno de ellos soltar una blasfemia. A tí, sí.
Éste es un lugar para compartir, para debatir, para dialogar... Desde luego. Por eso, no puede convertirse en un sitio donde los difamadores y los soeces manden a sus anchas, sin el menor freno, ni escrúpulo.
Mi "rollo" de marcianos y profecías apocalípticas son temas demasiado elevados para tu entendimiento limitado y jamás podrías comprenderlo. Tu mente es lineal como la del "dibujitos" y se necesita tenerla volumétrica, para poder aprender.
Lo de apretar la banderita no es una cobardía ni una cabronada como dices tú. Se necesita tener el suficiente coraje para hacerlo, cuando la situación desafortunada lo requiere. No se permiten los mensajes injuriosos, ni los inadecuados. Léete las Normas de este Foro y no te las pases por debajo del puente, como haces con tantas cosas. Hay expresiones en las que no tienes maldita la gracia, cosa que yo no busco que nadie me ría. Colocas una detrás de otra, pero te consta (ya nos conocemos) que, cuando desbarras, a mí ¡plin!
Hasta ahora, sólo tres estábais en mi lista: el Luis Pérez Pérez, el Ferisa y tú. El primero ya ha desaparecido, el segundo está como el Guadiana y a tí, desde ahora, te voy a seguir desde más cerca, por llamarme terrorista. Me importa poco si te la suda o no, pero en el momento que la hagas, te la cargas.
Los consejos que me das, poco merecen la pena. Sí leo, escucho, analizo, y cuando puedo respondo, dando la razón o mostrando mi discrepancia. Pero, siempre con el mayor respeto. A veces, con sentido del humor y otras, con la debida amonestación, cuando lo que leo no es positivo. Las otras cosas que citas, "insulta, desvaría, habla con unos e ignora a otros, y la restante retahila", los dejo para tí, que te vienen como anillo al dedo.
No quieras hacer lo blanco, negro. Yo no intento cerrar más puertas que las de la mala educación y si intentar ponerle un freno a los que ofenden sin medida es terrorismo, pues ¡bendito terrorismo! Mi conciencia está tranquila. Procura tú tranquilizar la tuya, no vaya a ser que, con tanto engreimiento, te despistes y te salgas otra vez del camino recto, como haces de costumbre. Cuando eras "Ventosillano", ya nos las teníamos tiesas. Yo no lo he olvidado.
Como puedes ver, si no eres ciego y sordo, soy bastante coherente y me ato bien los machos y todo lo que tenga que amarrar. Y es cierto: No sólo de blasfemias, ni de orgullo mal entendido vive el hombre. Hay otras muchas cosas positivas que lo hacen bueno, honesto, honrado y cabal. Deberías aprenderlas y luego practicarlas, que mucha falta te hace.
Que duermas bien, James Bond.