Mi ¿amigo? no da señales de vida, no se manifiesta,...

Hola, amigos. Me llega el correo de JUAN FERNÁNDEZ, quien sugiere que por causa de Aznar, prevé que se acabe la amistad con su amigo. Me parecería lamentable. Como están demostrando los acontecimientos, la amistad es infinitamente más importante ya no digo que Aznar sino que todos los políticos juntos. Mucho menos un personajillo tan pobre intelectual y políticamente, quien tuvo la fortuna de las oportunidades políticas y las coyunturas económicas que lo favorecieron. Por lo demás, ni él ni ningún político de ningún partido valen realmente la pena. Tarde o temprano, pelan el cobre, como decimos en Colombia, se les ve el plumero. Y el plumero de Aznar no tiene nada distinto al de cualquier otro político como Felipe González, o Zapatero y el rey mismo; sus intereses propios y los de sus amiguetes, parientes, copartidarios y demás. Y los demás, como dijo la diputada popular: " ¡Que se jodan!" Así son. Por favor, amigos, no vale la pena el asunto. Cordial saludo para los dos. Francisco Tostón de la Calle

Mi ¿amigo? no da señales de vida, no se manifiesta, otro amigo común me da noticias de el, porque este, también es "obrero de derechas" y claro, con el no se enfada. No recuerdo que le dije de su querido Aznar, de verdad, no lo recuerdo, pero nada grave seguro. La cuestión es que ha dejado de comunicarse conmigo sin más explicaciones que las que le dio al otro amigo. Por lo visto no le calló bien que yo no comulgue con ningún político y mucho menos con Aznar, personaje de poca categoría política y humana.