Legalidad: Cuando eln política se invoca la legalidad...

Legalidad: Cuando eln política se invoca la legalidad se está invocando a la ley o, mejor Las leyes de estado. Desgraciadamente la legalidad no siempre es sinónimo de justicia, o legitimidad. ¿Donde estamos hoy? ¿En ligitimación de usos santificados por el tiempo? Desde luego no en la peresonalidad del lider, que ya quedó en entredicho cuando le escucábamos decir:"yo haré" en esa especie de humillación que la política lanza hacia su enemigo político, y que una vez derrotado este, no solamente no hace lo que prometió, si no que sus actuaciones, siembran la ira de muchos que le creyeron...
LEGITIMIDAD Si se dice de legitimidad, ser la aceptación por un grupo de individuos. ¿Como lo llamaríamos, si lo prometido no se cumple, y mas aún se llega a decretos que merman, sustancialmente lo prometido?
Hoy que el liberalismo se impone que no en defender al individuo y su libertad, como señalansus pricipios ¿Quienes tienen esa libertad de acción que tal ideología propone? La Acción de enriquecerse en la competencia de mercado,, los abusos de este, choca ampliamente tal y como estamos viendo conloque muchos ciudadanos esperaban, que no se cumple y si que se hace grande la practica del nepotismo, y como la prensa nos ilustra cada día una corrupción rampante que unos ciudadanos miran estroicos, mientras otros muchos se levantan todos los días muy cabreados.
Amigos, compañeros, sio es este el mundo que queremos, no hemos avanzado nada, y si continuamos por este camino este será todo un fracaso... mientras se siguen inventado sofisticadas maquinas... y crece el hambre.
Si que deberíamos editar quien o que es culpable, de todo lo que sufren a fin de cuentas muchos no culpables de nada.
Saludos.