A99. Como tú pensamos miles y miles. Aquí no hay nada...

Franma. Respeto tu opinión. Veo que también respetas la mía. Bien, yo creo que si se presentara ganaría. El dicho: " nunca segundas partes fueron buenas" no se cumple siempre.

En cuanto a impuestos, me atrevo a preguntar: ¿Es bueno subir los impuestos? ¿Es malo? También tengo claro que tanto ladrar los socialistas, si ellos estuvieran en el poder, ¿qué harían?

Un saludo.

¿Que que harían?. Lo mismo que han hecho los que están. Ni más ni menos. Ahora bien, los que están no hubieran despilfarrado 15.000 millones de € levantando aceras para cerrarlas nuevamente, hacer rotondas donde no se necesitaban o colocar grandes carteles para mayor gloria del gobierno y fomento. Por cierto que a un ayuntamiento catalán le pidieron que devolviera el dinero que se le dio por no colocar dicho cartel.! Qué bien nos hubieran venido esos millones para otros menesteres ¡.

Agur.

Agur.

A99. Como tú pensamos miles y miles. Aquí no hay nada nuevo bajo el sol. Todos nos conocemos. No somos muchos. Los socialistas que tanto ladran harían lo mismo pero mucho peor (menuda frase me acabo de inventar).

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La verdad Ángel es que hoy estás muy inspirado.

Agur.