! Hola ciudadana! Posiblemente si, si está en baja,...

! Hola ciudadana! Posiblemente si, si está en baja, la respuesta es muy sencilla: somos cómodos, muchos no se quieren mojar. muchos están a la espera de que se lo den todo hecho.
Hasta ahora el socialismo democrático, o Social Democracia, es el mejor invento: si recula es precisamente, por los pelmas de arriba, de en medio y de abajo, que como señalo, se tarata de lograr lo mas posible y que se mojen otros.
Cierto que hay muchos que piensan, en " ¿Porque yo voy a ser mas tonto que los otros?" Esa es la cuestión
Aquí la derecha siempre está con los impuestos a vueltas. Días pasado, escuché lo que yo sabía de la segunda de abordo. la Cospedal, se le preguntó ¿Usted subiría los impuestos, a los que ganan 60.000. No, fue su respuesta. ¿A los de 120.000? Tampoco, respondió. Hay quienes ganan mucho mas, ella misma, que, como significativo, gana el doble que Barreda.
Pues yo le diría, a la señora Cospedál que para mí querría su sueldo y el de otros y pagar impuestos en consonancia. Ella y otros muchos saben que no es cierto lo que aseguran, que aquí sobre los impuestos no estamos educados... He viajado por Europa y he vivido en Europa, donde es bien cierto se pagan mas impuestos, y... hay mucho menos economía sumergida y maletines a diestro y siniestro.
Viene a mi memoria, la Suecia de los años 60: un ejemplo.
Pero... ¿Que vas a esperar de un país en el que protestan hasta los que están agazapados, esperando el manná que no se han trabajado?
Saludos.