El se hizo la foto y 200 personas en este pais pagaron...

El se hizo la foto y 200 personas en este pais pagaron las consecuencias de su originalidad a pesar de haber demostrado, en todo el pais, que estábamos en descuerdo con aquella guerra, incluídos los de su propio partido.
Ahora no solo aguantamos sus bufonadas como tu dices, sino que también tenemos que aguantar el que su mujer esté en la comunidad de Madrid como delegada de medio ambiente. Como si a éstos les importase algo más que el dinero y su orgullo mal interpretado.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En mi anterior escrito de hace solo unos minutos, alguien a quien respondo habla de desigualdades, leyendo a veces los escritos (mensajes) constato, que algunos defiende lo indefendible, y que no se dan cuenta, de la selva en que vivimos.
Hace días, cuando de los controladores se decía que se llevaban hasta 900.000 euros, me llevé mis manos a la cabeza, y pensé con lo poco, que viven mucas gentes. A lo que parece, se ha quedado en 200.000, en mi opinión... no es de esta manera que se arreglará el mundo. Cierto que hemos avanzado, pero a paso de tortuga. Días pasados tuve una lista de políticos y otros: sentí tanta rabia y vergüenza, que borre esa lista. para que no se me diga que callo unas coas y digo otras. me asombré de la nomina de Bono y la Pagín, y hasta de un alcalde socialista, cobrando mucho mas que el presidente de su partido.
De Bono, se supone que es el sueldo asignado para todo aquel que occupe su puesto.
La Pagín para el que no lo sepa atiende a tres ONGs
Por el otro lado.
El aspirante a presidente, cobra bastante mas que el presidente. La Cospedal mas del doble que Barreda ¡Porque? pues no lo se, ni si sale de la caja que a mi si me llama a contribuir, o no.
De otro personal, fuera de la politica, también hay y muchas nominas que asustan.
Y como aqui "vivi" mencionas bufonadas, sobra estas, y falta solidaridad, no se lo que cobra esta señora, suponga por tal vez diez viudas.
¿Aznar? Si estaba en la lista, y me lo callo. Si me dije, algo así de la ética, y si no tenemos culpa de estas situaciones, los que alaban a algunas gentes, en la política y fuera de ella. Y que hay gentes que no se dan cuenta de que su vida es una burla, a las desgracias del mundo.
Saludos ... (ver texto completo)