Liberal...

Liberal
Fecha:
06/09/2010
Hora:
18:41
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo

Muy Sra. mía, debo manifestarla que los "árboles no le dejan ver el bosque”
A veces los principios en que nos instruimos fueron los de un horizonte en el que el norte se contraponía con el sur geográficamente como es natural, creo que por estar tanto tiempo en el norte terminó perdiéndolo y en el sur se encuentra amiga mía "estinada" (bocablo popular del viejo castellano que significa desorientada y además por esa perdida del punto cardinal ya no va a encontrar otra salida por no poder retroceder lo andado.

Por eso el discurso se me hacen bizantino, por querer mantenerse usted asida al polo que perdió.

Con todo, respeto sus opiniones, que aunque trasnochadas, - son SUS opiniones-

Y saludos
------------

Querido amigo, leo con atención su desordenado escrito, buscando plantar un árbol con el fin de esconder el bosque, sin llegar a conseguirlo a causa de los vericuetos propios de un estado amorfo provocado, quizás, por un momento de desorientación psicológico al recibir una respuesta contraria a sus deseos!.
No, amigo Liberal, su admirado ex-presidente esta mundialmente considerado como lo que es. ¿Que usted, señor mio, sea un admirador de esa persona porque se siente solidario de su persona y de sus obras? ¡Pues muy bien, y reciba usted todos mis respetos! Cada persona es libre de pensar y de obrar como tenga en gana!

Pero usted en su respuesta, de forma amorfa inexplicable, es cierto, pero se le nota un deseo inmenso de ofender y de negación hacia los otros, en este caso mi persona, de negar ese derecho de opinión que a usted nadie se lo niega. ¿No le parece que no es razonable? ¡Y por favor, abandonen ese afán, no disimulado, de intentar disminuir a aquellos que responden a lo que escriben por que están en desacuerdo! ¡No es mucho pedir!

Incluyo aquí alguna frase del “patrón” de su admirado ex-presidente!
Muy español el dicho ese de; “Las buenas yuntas, Dios las cría y ellas se juntan”

Frases de Murdoch
«We can't back down now, where you hand over the whole of the Middle East to Saddam... I think Bush is acting very morally, very correctly, and I think he is going to go on with it.»
No podemos echarnos atrás ahora, dando a Saddam el Medio Oriente entero... Creo que Bush está actuando en una manera moral y correcta, y creo que va a continuar con ello.
.
«The greatest thing to come out of this [war in Iraq] for the USA economy... would be $20 a barrel for oil. That's bigger than any tax cut in any country.»
La consecuencia más importante [de la guerra en Irak] para la economía de Estados Unidos... serán los $ 20 por barril de petróleo. Es más que cualquier reducción de impuestos en cualquier país.

Reino Unido The Guardian

.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sra. Antonia

Es un placer leerla. Un cordial saludo.