Hola ciudadana, no estoy nada de acuerdo contigo, Aznar...

Hola ciudadana, no estoy nada de acuerdo contigo, Aznar vendió 10 empresas de las que mejor funcionaban en este país, dime ¿que fue lo que hizo bien,? quedarnos sin las joyas de la corona, casar a una hija, y pasarnos por las narices a todos los corruptos, que cada vez que ponen las imágenes siente uno vergüenza ajena, encargarse unas medallas con el dinero estatal, tenemos que para su egocentrísmo,
meternos en una guerra fraticída, la foto de las Azores le perseguirá siempre. Y ahora como en Viednan
Retirarse y dejar a Irak, como un volcán,
Liberalizar el suelo y así, poder construir mas rápido y hacer la burbuja cada vez mas gorda, y que ahora nos haya explotado en las narices de todos, así habia mas puestos de trabajo y el como se ganaba mucho dinero la gente se empeño y ahora vemos las consecuencias.
A los empresarios les fue muy bien, y habia mas trabajo ¿a costa de que? A presentar suspensión de pagos
y a gente cercana a mi tener desperdigado las ganancias de casi dos años y si les pagan la mitad se pueden dar por contentos. Sabes lo que hacen luego cambian de nombre la empresa, y si te vi no me acuerdo.
Respeto el cargo que ocupo de presidente Español, pero no puedo olvidar lo que hizo mal, y ha tenido las consecuencias que tenemos, unidas a la crisis mundial,
Dices que el primer año goberno mejor, gracias que no tenia mayoría absoluta y gobernó con CIU
¿De verdad piensas que hizo bien las cosas? Pues lo siento, si él fuera mas humano en sus expresiones
y no lo tuviéramos todos los dias diciendo algunas barbaridades, quizás nos olvidariamos de él.
Perdona pero me has puesto un” pelin” nerviosa.
Un beso