ELOÍNA. Según buenos analistas, a Felipe González le...

<<<También a Felipe González le llegó el tufillo del petróleo. Alguien dirá que fueron distintos los casos, pues con licencia o sin ella, los dos nos metieron en la guerra contra Irak. Esto me recuerda >>>>>>
------------------------------ ------------------------------ -----------------------
Angel por Diós yo amenazarte? solo te pido que me contestes a esto que has escrito tu, eso si quieres, no faltaba mas.
Un beso

ELOÍNA. Según buenos analistas, a Felipe González le tentó el petróleo también y participamos en la primera guerra del golfo. ¿Aclarado?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te aconsejo que leas la guerra del golfo, estas muy equivocado es completamente distinto, la del golfo fue una invasión de Irak en Cubay y fue por el petroleo pero la ONU los estados unidos y 31 paises mas entre ellos ESPAÑA se opusieron a esa invasión tan cruenta, hubo muchos muertos y mucha perdida de aviones, pero que yo sepa ningún Español toda la lucha fue por EE. UU, dominaron a Irak y termino la quérra no teniendo nada que ver el petroleo para nosotros, eso lo intentaba Irak con la intención ... (ver texto completo)