Elo, ciudadana. ¿Que donde estamos? Boquiabiertos:...

Elo, ciudadana. ¿Que donde estamos? Boquiabiertos: estamos boquiabiertos, de ver que Franco aún no a muerto, a juzgar por los despropósitos de algunos medios.
Solo se dejan convencer los débiles, y tu no lo eres, lo demuestran sanas inquietudes.
Vengo de decir a una amiga, en uno de estos foros, que estoy cansado. Muy cansado
Pero: "antes morir que perder la vida" diciendo no a tus convinciones.
¿Decepciones?! Pues claro! Y muchas. Apenas pongo la tele, Si ayer mañana, antes de perderme por calles toledanas. Esc ¡ucharía a la bien pagada Cospedal, en su empeño de coser, rotos mirados desde su punto de vista... Para nada se mencionó a Los Gurtel, el >Senador bateta, y su estancia en Canarias gratis: entre otros casos. Si se machaca a Andalucía: Y yo también señora, naturalmente hablando de supuestos, mientras veo que has supuestos, que dejan de serlo porque prescriben.
Si se dan prisa a apartar al mejor fuez de la democracia.
Y si esta buena señora, dice de Televisión Española, ser esta imparcial, mientras para nada menciona el cvanal9 valenciano, de el que mucho me enterado, y me siguen diciendo amigos que tengo por ese antiguo reino, donde hoy reina a sus anchas el de los trajes, Un valenciano, al pie de esos muñecos que queman, diría a mi lado:! tenemos un berlusconi! Callé porque llovía y había que atender a los paraguas, por miedo a que se te clavaran en los ojos... del mismo modo, que se clavan a diario tanto despropósito.
Sabes Ciudadana, que digo a veces, que de la noche a la mañana: TODOS DEMÓCRATAS
Que los muy de derechas, muy nostalgicos, muy franquistas, esos que si no me equivoco solo sacaron poco después un diputado, se callaron. Pues desde hace seis años, vengo diciendo, que poco a poco asomarían las orejas. Por ahí andan, por todas partes, solo que les cuesta reconocerlo.
Y que oye, que ya lo digo otras veces: que en todas partes cuecen habas, y que cada cual busca su acomodo, y si es una bien pagada poltrona mejor.
Y que nadie olvide, que por arriba y por abajo; a esperar lo que caiga.
Y mientras tanto, el pasado, asoma su nariz, bendiciendo una democracia, que en lo político, a veces me parece demencial.
Me voy Hacia Toledo, a algo, que ya me cansa, por eos mismo que señalo: porque estoy cansado, de tanto berreo, y de ver que hay quejicas que no ven mas allá de sus propias narices.
La Cospedal, insinuaba ayer, que que hay demasiados gastos sociales, y que las pequeñas empresas. Señora: Yo tuve que vender un piso, para montar la mía... y asi muchos otros.! Claro que era una empresa de tres al fcuarto, pero cuatro familias comimos de ella, y no me hice rico, y el dinero, ahorrado, no procedía de este lado de los Pirineos. Dicho esto: ¿Que me cuenta usted? ¿Pretende, que no se atienda a descapaciitados? Si hay Dios, que este no permita que ustez sea elegida el mes próximo, pues es para ponerse a temblar, si esa idea suya se lleva a cabo. La Ley de Dependencia por ejemplo, con sus 35.000 atendidos, e irá para 50.000 en el curso de este año. ¿Que de donde lo sacamos? Mues mire: yo pienso que de usted por ejemplo. de usted que dijo NO, cuando le preguntron si subiría los impuestos a quienes cobaban 60.000 o 120.000. Es lo que hacen en otros paises.
Y me voy de paseo, antes de otro paseo del que estoy cansado, y que se me crea si digo, que a veces piendso hacer compo aquel que decía: LLEVO TODA MI VIDA SENTADO, EL DÍA QUE ME ENTREN GANAS DE TRABAJAR, ME TUMBO
Abrazos.