No predican eso para nada. Creo quisieran que todos...

Clara: Creo que confundes la velocidad con el tocino. Eres tú la que hablas de que los socialistas tienen que ser pobres de solemnidad o vivir debajo de un puente y yo te recuerdo que hay socialistas que son tan ricos como los que no lo son y no pongo en tela de juicio que su patrimonio lo hayan conseguido de una forma legal por lo tanto nada que objetar al respecto eres tú la que tratas de buscar triquiñuelas donde no las hay.
Te recuerdo que ha habido un caso Botin que Garzón lo instruyó, lo juzgó lo exoneró y por eso está como está. Por lo que dices es otro caso que no tengo conocimiento de él.
En lo del perdón te haré una sencilla pregunta ¿Lo tienes tú con esa mentalidad rayando en lo talibán? No olvides que frente a tu verdad también está la verdad de los demás por lo tanto de lo que siembras recoges.

Saludos.

No predican eso para nada. Creo quisieran que todos podriamos ser ricos. Que por lo menos podamos tener una vida digna si trabajamos. Que no se forren unos a costa del trabajo de los demas etc etc.
Pero vosotros tergivesais todo y erre que erre con lo mismo.
Asi que os dejo porque no hay manera de que nos podamos entender.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Noto Clara a través de tus escritos, una cierta animadversión a ciertas maneras o formas de pensar que no coincidan con las tuyas.
Esto es un foro donde todas las formas de pensar deben tener cabida aunque no estemos de acuerdo con éllas. El discrepar es lógico y legítimo pero ante todo debemos guardar las formas y dentro de élla es el respeto a los demás donde se asienta la democracia. El pensar distinto, no quiere decir que se esté equivocado como insinúas en tus últimas lineas.

Saludos.
! Si señor! del boca a boca, proceden sabios refranes de gentes que se les llamaba analfabetos, puede que este proceda de esa sabiduría. Cuando se emborracha un pobre se le llama con desprecio borrachón. Sin embrago si es un rico:! Que malito está el "Señor!".
Saludos.