Aqui se nombran los texticulos, con ligereza, y la...

Aqui se nombran los texticulos, con ligereza, y la verdad es que no queda guapa la cosa.
¿A eso lo llamas tu dar o decir digo donde dijo diego?
Sabemos que invert´po el ladrillo con todas la consecuencias, y que Zapatero lo sigió. y que el ladrillo alguien tenía que ponerol y que otros alguien se llevarían canacias, los resultados,: ruinas de cemento y piso iy mas pisos sin pagar: deudas.. ruina.
Y del Aznar muy conocido por un pariódico de la Rioja... tiempo ha y luego por lo que vengo de decir, sil olvidar la famosa foto de las Azores.
Nada leal con sus enemigos los trata como si el fuese un díos sin pecado alguno.
Y digo desleál porque mete a ERA en campaña... precisamente cuando los resultados son mejores que nunca.
-Hasta el día de hoy es el único presidente que acercó presos, a los cuales nombró Movimiento de Liberación del país vasco.
(! Que cortos de memoria son algunos, tal vez porque "se les va el santo al cielo, pensando en sus multiples negocios Bien pagados! Que... nada en contra, puesto que eso no está prohibido.
-Tampoco las alabanzas. Tampoco las mentiras, o negar lo evidente.
-Mi gobierno ha autorizado contactos con ETA digo es su día
-Mi gobierno hace y hara todo lo posible, por lograr la paz: en esso supongo que estamos de acuerdo todos.
Pues señor Aznar se agradecen sus esfuerzos. Y yo de mi parte le aplaudí aunque si dije por algún foro, si no estaba siendo demasiado generosos con los que no lo son.
Y si tengo memoria de lo que dijo y ahora dice de los demás. nada le extrañe que haya discursos que... ¿deberían de sorprenderme?
No me gusto el discurso del otro día.