La Benemérita

-la foto me referia a esta en concreto, aunque la otra tambien es buena
Foto enviada por HISPANIADOR


-Quien habla y escribe continuamente mal de la BENEMERITA es que no tiene la con
ciencia tranquila por algo que ha hecho o por algo que le han corregido, por que
sino no es normal ese discurso de rechazo permanente......
Luego son defensores a ultranza de la e. t. a..... solo para aquellos de sientan e
sto ultimo no tienen por que ser todos. no señalo a nadie exceopto a los que se
sientan aludidos y lo digan publicamente en este foro....
Yo en mi comentario no hablo mal de dicho cuerpo, solo digo que es un trabajo como otro cualquiera, lo de todo por la patria paso a la historia...... por cierto tengo familia y amistades en este trabajo y otros similares.
-Quien habla y escribe continuamente mal de la BENEMERITA es que no tiene la con
ciencia tranquila por algo que ha hecho o por algo que le han corregido, por que
sino no es normal ese discurso de rechazo permanente......
Luego son defensores a ultranza de la e. t. a..... solo para aquellos de sientan e
sto ultimo no tienen por que ser todos. no señalo a nadie exceopto a los que se
sientan aludidos y lo digan publicamente en este foro....
-La Guardia Civil representa unos valores que si no se tiene es muy dificil de
ejercer y eso no esta al alcance de todo el mundo.
-La Guardia Civil han sido asesinado muchos por la banda asesina e. t. a y eso no
entra en el sueldo sino en el espiritu de acabar con las ratas de e. t. a
-La Guardia Civil muchas veces te ayuda en la carretera y no precisamente en la
mala imagen de ponerte una multa como muchos piensan.
-la guardia Civil hace un trabajo en los momntes y caminos de colaboración ... (ver texto completo)
HISPANIADOR. La Guardia Civil cumple con su deber. Cierto que sale poco debido a que los presupuestos son bajos (se ha llegado a decir que no tenían ni para gasolina), pero siempre etán donde tienen que estaR. ¡HOMBRE!, si te cazan en una culpa copmetida en carretera por no cumplir las leyes y las normas de tráfico, pues ¡JÓDETE!, cumple. Lo que no puedes decir es que te han castigado sin justificación.
-La Guardia Civil representa unos valores que si no se tiene es muy dificil de
ejercer y eso no esta al alcance de todo el mundo.
-La Guardia Civil han sido asesinado muchos por la banda asesina e. t. a y eso no
entra en el sueldo sino en el espiritu de acabar con las ratas de e. t. a
-La Guardia Civil muchas veces te ayuda en la carretera y no precisamente en la
mala imagen de ponerte una multa como muchos piensan.
-la guardia Civil hace un trabajo en los momntes y caminos de colaboración ... (ver texto completo)
-la foto me referia a esta en concreto, aunque la otra tambien es buena.