Venga amigo, no nos digas hasta siempre. Sigue colaborando...

Hola, Triana, buenas noches. No he vuelto, sólo estoy de paso, porque, antes de marchar, se me había pasado por alto un detalle muy importante para mí: ABRIR UN TEMA DE HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL, a esos hombres abnegados y valerosos que han sabido dar su vida tantas veces por el bien de los demás y han sabido mantener su independencia de las diferentes influencias políticas, en cada tiempo. Siempre han sabido cumplir con su deber y tienen todo el derecho a mantener su entrega y dignidad en lo más alto. Sólo pueden intentar denigrarlos los bastardos, pero ellos están muy por encima de esas mezquindades.
Como dije, hace poco, soy nieto de un Teniente Coronel de la Benemérita y mi esposa es hija de un capitán del Cuerpo, que más héroes ha tenido y tiene entre sus filas en toda España. Si tú perteneces a él y corre su sangre por tus venas, sabes muy bien de lo que te estoy hablando. Así que, en mi corazón, en mi Alma y en mi Espíritu siempre surgirá este grito: ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
Te saludo con cariño, porque te conozco bien: ERES SABIO Y TIENES BUENOS SENTIMIENTOS. No cambies nunca, amigo.
Gracias también a los pocos que han sentido pesar por mi partida. No se necesita la cantidad, sino la calidad, para hacer un mundo mejor. Hasta siempre.
JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ

Venga amigo, no nos digas hasta siempre. Sigue colaborando porque eres
una persona con criterio y firmeza. Y eso siempre hace falta.
Un abrazo.
Verdeorilla