Segobiano: Te embiaremos para los reyes magos ¿un tricornio?...

Si todos los defensores de la Democracia, fuesen anarquistas defraudadores como tu, entonces prefiero una dictadura a cierraojos

Segobiano: Te embiaremos para los reyes magos ¿un tricornio? y que sepas que debajo del mismo hay MUCHOS MERITOS, MUCHO AMOR A ESPAÑA PARA SERVIR A TODOS, Y CON EL LEMA ¿EL TRABAJO Y LA HONRRADEZ A TU SERVICIO?.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que te has equivocado al mandar el mensaje, yo no soy el segoviano
Saludos
ola manolo he leido tu mensaje y en verdad crees lo q has escrito sobre el lema eso d la honradez lo creia antes hasta q he conocido a un@ garbanzo negro supongo q habra mas d un@ q para meritar son capaces d multar sin tener ninguna razon pero alli el unico testigo q hay es el companero d patrulla y ya se sabe a ti (osea a mi) m vio puede q m vuelva a ver a su companer@ d patrulla la va a ver todos los dias asi q quien pierd el ciudadan@ q nos les lamio el culo agacho las orejas les beso las manos y les dio las gracias x no inventarse una infracion mas grave asi q estas navidades alguien comera cordero a mi salud gracias a la multa mientras yo comere conejo mientras brindo para q la culpable d q coma tan sano en navidad dios le d algo d cargo d conciencia aunq a mi no m solucione nada q conste en acta q yo quiero a la guardia civil siempre q sean justo pero no cuando abusan d su poder un saludo y todo x la patria ... (ver texto completo)