Hola, me alegro de que hayas disfrutado de unas vacaciones,...

Efectivamente, Jesus habló repetidas veces del infierno, pero no como nosotros lo interpretamos, lugar terrorifico donde van a parar los malos. Mandariamos a nuestros hijos a un lugar así?.
Jesús se refería al infierno de la Ignorancia.
A un alumno se le mandaria al infierno porque tuviese que repetir curso?.
La lectura de miles de libros no te dan el conocimiento, te ayudan a SABER y el saber no te hace avanzar evolutivamente.
Cuando ése saber lo llevas a la practica, cuando lo vives, entonces entras en el conocimiento.
Y como insinua otro amigo, efectivamente lo que impera es el código de barras.
Impera lo que todos nosotros hemos querido que impere. Somos expertos en escurrir el bulto y esperar que otro se moje. Nos olvidamos de que una sola persona puede hacer lo que nos podría parecer un milagro. Liberar una nación. Gandi. Creemos en cosas que están fuera de nosotros mismos y dejamos de creer en nuestras propias fuerzas, en las capacidades que nos ha otorgado el CREADOR al que no le hacemos justicia olvidandolas.
No deseo levantar polémica con nadie, solo expreso, no mi opinión, si no mi experiencia personal. Intento respetar a todo el mundo e intento comprenderlo.
P. D. La existencia de un infierno, aunque solo fuese para para los angeles caidos es impensable, Dios no se castigaria así mismo.
Saludos.

disculpa la tardanza en responder Salvador Dies, pero tuve unas pequeñas vacaciones. con respecto al tema en cuestion, te sugero que leas bien la biblia para que entiendas que no todos somos hijos de DIOS, todos somos creacion de DIOS, pero hijos son todos aquellos que se niegan a si mismos, que se quitan sus coronas y las ponen a los pies de Jesùs. dice la biblia en Romanos cap. 10 verso 8 al 10 que por medio de JESÙS es dada la vida. el mundo solo existe pero cuando entregan su vida a JESÙS tienen vida y vida eterna. ya no busque de donde venimos o hacia donde vamos. el hijo de DIOS vive seguro y confiado. bendiciones

Hola, me alegro de que hayas disfrutado de unas vacaciones, eso siempre es bueno.
El mundo resulta interesante porque la variedad de formas de pensar y sentir es inmensamente variada y es lo que estimula la busqueda en el hombre.
Dudo mucho que llegue a leer la biblia, porque no deja de ser una creación del hombre para en cierta forma manipular al hombre.
Leo la creación, que es la biblia de DIOS.
DIOS, no creo que establezca diferencias entre los hombres. Para ÉL, todos somos iguales, con los mismos derechos y los mismos deberes.
Si yo me negara a mi mismo, estaría negando al mismo DIOS, ya que todos somos partes vivientes de la DIVINIDAD.
Ninguno de los avatares que tomaron cuerpo físico en nuestro mundo, no hubo ni uno que estableciara algun tipo de religión. En su base, todos decian lo mismo: Que todos somos hermanos, respetar al prójimo, que fuesemos conscientes de nuestras vidas, que vivieramos sin miedo etc. etc.
Estoy seguro que yo cuando deje éste mundo, ÉL no me va a juzgar, seré yo quien me juzque amí mismo, con una amplitud de conciencia tan brutal que seré capaz de comprender el más pequeño de los detalles y repercusiones de los hechos realizados en mi vida física.
Quiero que me entiendas, mi mente y mi corazón deben ir al mismo ritmo y en la misma sintonia.
JESÚS, no necesita que nadie le entregue su vida, ni tan siquiera que se la dedique a ÉL, pues amando a tu projimo, respetandolo y ayudandole en la medida de tus pisibilidades, así, ya estás con JESÚS.
No intento discrepar contigo, ni con nadie y si alguien se siente ofendido por mi forma de expresar lo que pienso y siento le pido disculpas.
Un abrazo.