Muchas gracias, amigo Madariaga, tu exposición ha sido...

Muchas gracias, amigo Madariaga, tu exposición ha sido muy clara, ¡ójala la lea mas personas y de una vez se enteren hasta donde llega la Guardía Civil ¡, y, si me permites, lo más bonito de este cuerpo es que ni puede sindicarse ni decantarse por ningún partido político. A estas alturas de mi vida ya no puedo ser partícipe de esta oposición pero te aseguro que me gustaría mucho, ahora bien cuando lo tengas a bien y si no te importa podrías explicarme más detalladamente lo de los GAR y los CAE?. gracias. También coincido contigo en que las familias se ven avocadas a llevar una vida un tanto nómada, pero... no todo son ventajas en la vida. Un saludo cordial Gloria Ana
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Gloria Ana, no es lógico ni siquiera humano, que pienses que lo más bonito de la Guardia Civil es el hecho de que sus componentes, tan trabajadores como los demás trabajadores españoles, no puedan sindicarse; ¿crees que los guardias civiles no lo desean?; ves lógico que para defender los derechos de los demás, ¿ellos no tengan los mismos derechos?. En cuanto a que no puedan decantarse por ningún partido político, tengo que decirte que ellos en este aspecto son tan ciudadanos como los demás y ... (ver texto completo)