Yo estoy contigo Corzón. La minería, hay que reconocer...

Esta es la puta realidad, no hay 300 millones para salbar la mineria.

Yo estoy contigo Corzón. La minería, hay que reconocer que necesita subvenciones para seguir adelante. Es una pena. Tengo entendido que el gobierno anterior tuvo que obligar a las electricas, creo a gastar un porcentaje de carbon español porque es mas caro que el que viene de otros paises.
Algo habría que hacer para que pueda ser mas rentable, como lo que dices del almacenamiento del CO pero lo que menos necesita España en estos momentos es la perdida de puestos de trabajo y ademas estando aprobadas las subvenciones en Europa, es un error imperdonable. Es incluso vergonzoso y a bastantes cosas nos esta obligando Europa que nos llevan a la bancarrota, como para añadir por nuestra cuenta ésto y un desastre de ley laboral.
Yo no se adonde pretende llevarnos Rajoy sino al desastre total. Estoy con vuestra lucha. No cedais ni un ápice aguantad en la lucha hasta que lo consigais. Siempre han sido los mineros pioneros en la lucha. Haced honor a vuestra fama porque de todas las maneras si se quitan las subvenciones teneis perdida la batalla de continuar trabajando.
Creo que aunque no se diga ni se airee teneis a la mayor parte de España a vuestro favor.
MUCHOS ANIMOS Y SUERTE.
Un saludo.