Afortunadamente ya llego el fin del teatro en la minería,...

Afortunadamente ya llego el fin del teatro en la minería, bajo la excusa de que su trabajo era precario y demás pamplinas habían venido consiguiendo a costa de todos los demás contribuyentes una serie de privilegios como las máximas cotizaciones, mas sueldos y sobresueldos, pluses, etc…….
En cuanto ven la proximidad de un fotógrafo, se apresuran a maquillarse con ceniza y betún negro tanto en sus caras como en el mono. Todas esas imágenes que vemos en prensa y tv., son tomadas en las condiciones que ellos imponen, para así dar la imagen de la insalubridad e inseguridad en su trabajo, que a ellos les interesa.
Por cada 3.500,- euros que se llevan ellos nos cuestan a nosotros más de 19.000,- euros., pues es una actividad que no es rentable, nos saldría infinitamente más barato que fuesen al paro, su actividad solo nos ocasiona pérdidas y costes marginales de mayor cuantia.
Pero claro, estos señores, no quieren perder ninguno de los privilegios que el resto de la sociedad no disfruta, ellos quieren que los demás rentabilicemos las economía para mantener sus privilegios.
No os dejéis engañar, no todo el que pide apoyo para su causa juega limpio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
la ignorancia es atrevida y no se te ha puesto nada por delante, la estupidez de tus comentarios no merece ser rebatida, no, no te voy a contestar más ni entablaré una discusión contigo, no discutiré con una persona idiota con la que se me pueda confundir