Hola de nuevo:...

Es dificil entender y comprender la politica internacional, a no ser que uno de los objetivos sea pagar fabores a la Merquel, entre otras razones. Cuando se le preguntó al Ministro de Industria (el canario, convertido en cuervo), donde estaban los 300 millones de la mineria, su única contestación fue que se habian gastado en otras cosas ¿Que cosas?, nadie lo ha explicado, tal vez hayan servido para financiar la subvención de la Iglesia o a la banca.

Hola de nuevo:
o a lo mejor en todas las obras faraónicas que se han hecho en toda la anterior legislatura por toda la geografía española, con el fin de dar empleo, pero una vez finalizadas ahora toca pagar porque se daba empleo y se construía de una forma ficticia, sin fondos.
Y las obras se repiten por cada rincón de cualquier sitio de España. Tenemos un país recién estrenado para la crisis. ¡Qué tremenda contradicción! Cualquiera que visite este país pensará que es un país de ricos no de parados como ahora pasa.
¿Los antiguos se hubieran metido en tantos berenjenales sin un puñetero duro?
Son cosas de los gobiernos que no viven en la realidad. Y todos, sin excepción siguieron esa misma forma de pensar. Ver para creer lo que nos está pasando ahora.