Pues siento decirlo, pero en esta ocasión la solidaridad...

AMIGO FERISA. lA SOLIDARIDAD ESTÁ EN QUIEN LA PRACTICA. No es de derechas ni de izquierdas.

Pues siento decirlo, pero en esta ocasión la solidaridad no es de Rajoy, que por otro lado, como se está viendo en este foro, está siendo secundado por gran parte de sus seguidores. Que hasta parece mentira que sean trabajadores.
Yo siempre me alegraré de que haya trabajadores que puedan consiguir una pensión máxima aunque yo no la consiga. No tiene por qué ser privilegio de los grandes como antes. ¿Os acordais que había pensiones máximas diferentes para las diferentes categorías profesionales?
La insolidaridad en este caso parece envidia.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Efectivamente clara, ya apunté en ese sentido en un comentario que se abrá quedado por ahí detras. Se veia como algunos (supuetos obreros) se quejaban mas de las pensiones y de las prejuvilaciones de los mineros, que de los fondos miner y de las subvenciones que han esfarrapado, malgastado y robado los politicos y empresarios. Les fastidia más que un obrero pueda cobrar una buena pensión (por la que tributó, que no le han regalado) que el hecho que sepamos de sobra que los fondos mineros que han ... (ver texto completo)