Mira Angel, hoy el Toxo de los cojones dice que de...

CHANDO: ¿QUÉ ES LA SOLIDARIDAD DE IZQUIERDAS? De derechas ya lo sé.

Mira Angel, hoy el Toxo de los cojones dice que de ser verdad los recortes anunciados por Rajoy iba a haber protestas,¨ ¿de todos los recortes que ha anunciado hoy, cual crees que les ha sentado mal a los bien pagados?, pues es facil, otro recorte del 20 por ciento de las subvenciones a los sindicatos y la reduccion drastica de los liberados sindicales, eso les ha puesto en pie de guerra, ¿porque?, joder porque a este paso tanto el como el Candido van a tenerse que poner a trabajar pero de eso nada de nada, antes muerto que trabajando, faltaria mas no te jode, ¿tu crees que les importan a esta gentuza los parados? ¿y los recortes del paro?, no a ellos nada mas que les preocupa su bolsillo y los trabajadores se la traen floja, menudos sinverguenzas y aun hay gilipollas que le bailan el agua, pues que les paguen ellos coño, de mis impuestos no.
Por cierto, preguntabas que los mineros estaban arropados por gente de Madrid, que de donde eran, pues bien yo puedo decirte de donde eran unos cuantos, pertenecian a la lucha "NEGRA", que mantienen los empleados publicos del Ayuntamiento de Madrid, algunos son de USO, yo algunas veces les he apoyado y lo seguire haciendo en sus reinvidicaciones, pero hoy no hijo no, a los subvencionados ni agua, para pagar a esta banda y a otras, me acaban de dejar sin paga de Navidad, no si al final vamos a hacer bueno a Franco que fue quien la puso, para que ahora nos la quiten para pagar a estos chupones, ya esta bien coño, repito ESTOY INDIGNADO por tanto subvencionado, a trabajar coño.
Saludos