No, no te equivoques, que te gusta tresgiversar, lo...

No, no te equivoques, que te gusta tresgiversar, lo de Don Vito Minas y ZP ya es de antiguo, no es nada nuevo lo que cuentas. Pero eso que cuentas no tiene nada que ver con el ROBO descarado de la subvención europea, que una cosa no merma la otra, este gili de ministro de indistria (el canario reconvertido en buitre) se cogio unos fondos europeos y los ROBO DESCARADAMENTE (espero que europa se los haga devolver con intereses por ladrón y chorizo).
Pocos mineros jóvenes se ven en las minas, te lo aseguro, aunque alguno si que hay pero puede ser una proporción de 50 mineros retirados por uno nuevo o sea que para nada el porcentaje se hacerca a lo que insinuas, que mi hijo (26 años) uvo un tiempo en que quiso trabajar en la mina pero afortunadamente conseguí quitarle esa idea de la cabeza, hoy está en un brigada contraincendios en el monte, cobrando más y trabajando menos. Y A LA LUZ DEL DIA.
De todas formas te diré que los 100 (no 200), millones que ya tiene aprobados don Vito, están intervenidos (afortunadamente), y retenidos hasta que no demuestre en que se gastó una partida anterior. Don Vita no solo cenaba con ZP, tambien lo hacia con Aznar y con varios consegeros y el Presidente de la Junta de Castilla y León. Ha pagado muchos favores y a muchos políticos tambien del PP como para que le toquen un pelo... y en cuanto al cariño que le tenemos por aquí, se libra y se ha librado por los gorilas de guardaespaldas que trae con el, desde hace unos años ya no se deja ver, es capaz que lo veais antes en Madrid que nosotros por aquí (por la cuenta que le tiene)