Don fernando tienes que aceptar la critica aunque sea a lenin. te noto un poco, La Momia de LENIN

Don fernando tienes que aceptar la critica aunque sea a lenin. te noto un poco
cabreado. no deberias aceptarte en tu alto concepto democratico de la lucha obre
ra que te pueda afectar el escrito que hace sapillo65.
te cabreas cuando los demas no te dan argumentos. segun tu.
no le respondes con argumentos sino con el tu mas. toma Hitler, franco....... inclu
so el Aznar que fue elegido democraticamente por una parte del pueblo Español.
esos millones de Españoles según tu estan desatorizados. extraña forma de entende
r la democracia y la libertad.
-te voy a decir que hitler que no estoy de acuerdo con el em nada. pero tampoco estoy......................... .............................. ...................
de acuerdo en nada con lenin. ves la diferencia que hay.
hiltle fue un sanguinario como lenin, ves la diferencia entre tu y yo. yo condeno a los dos pues como te decia hitler gano una elecciones democraticas y luego en el poder hizo lo que todo el mundo ya conoce.
por todo ello deberias aceptar la critica aunque no te guste. como un hecho de no
rmalidad democratica.
te voy a poner un ejemplo sencillo.
a mi me encanta la BANDERA NACIONAL DE ESPAÑA.
a ti por lo que veo en tus escritos te gusta mas la republicana que es ilegalal
y no esta reconocida por la Constitución.......... y tambien te gusta la bandera roja con la hoz y el martillo. esa bandera ya no se donde encuadrarla en el tiem
po por su obsoletismo cultural e ideologfico. pero si a ti te gusta. me parece co
rrecto.