"La pena de muerte es la cosa más inhumana, mas repugnante,...

-Propongo democraticamente un referendo:
-Consultaria al Pueblo Español con estas tres preguntas con sus casillas.
A) Terrorismo de E. T. A, es decir que hacemos con estas ratas asesinas.
. PENA DE MUERTE. (x)
. CADENA PERPETUA.
. CONDENA MINIMA A CUMPLIR 60 AÑOS.
B) Violadsores de mujeres.
. PENA DE MUERTE
. CADENA PERPETUA.
. CONDENA MINIMA A CUMPLIR 30 AÑOS. (x)
C) Asesinos con edad menor.
. CUANDO CUMPLA LOS 18 AÑOS PENA DE MUERTE.
. CADENA PERPETUA.
. CONDENA MINIMA 50 AÑOS. (x)
D) Bandas de mafias violentas y extorsionadoras con ajustes de cuentas.
. PENA DE MUERTE.
. CADENA PERPETUA. (X)
. CONDENA MINIMA 60 AÑOS
E) Robos y Hurtos menores por primera vez.
. 1 año de carcel (X)
. 2 años de carcel
. 3 años de carcel
F) Secuestros de personas.
. 10 años de carcel
. 15 años de carcel
. 20 años de carcel (X)
G) Apologia y Enaltecimiento del terrorismo.
. 15 años de carcel
. 20 años de carcel (X)
. 25 años de carcel
H) Ocupas de viviendas y cualquier propiedad pública o privada.
Desalojo en 24´00 horas. haciendose responsables de los desperfectos, juicios ra
pidos pero de verdad. a estos usurpadores de estas propiedades ajenas.
. 2 años de carcel
I) Inmigración Ilegal. se pondra sobre aviso a todos los paises que la inmigración
ilegal en España tiene unas consecuencias graves por todo lo que conlleva esta
r en un pais en una situación que va en contra de las leyes de ese pais.
por supuesto se estudiara cada caso, para saber diferenciar el que viene por nec
esidades de trabajo o los que vienen por tema de mafia o traficos de seres huma
nos.
En el primer caso las medidas seran de no sobrepasar por segunda vez la entrada
en España de forma ilegal, por que les consecuencias ya no habra opciones como h
ay ahora que es el C. I. E centro de internamiento de extranjeros para valorar en
la situación que se encuentre este inmigrante. y a partir de ahi se estudiará si
su filiación esta en busca y captura y en que gravedad se encuentra esta person
a. este caso es mas generico por las circunstancias de cada inmigrante.
habra una tabla de condenas en relación al delito que hayan cometido.
en el segundo caso. toda la justicia sobre estos explotadores de seres humanos
o cualquier otro delito que pudieran cometer.
-LAS SENTENCIAS QUE SE APLIQUEN EN TODOS ESTOS APARTADOS DE PURO CUMPLIMIEWNTO
PARA QUE EL QUE LAS QUIERA COMETER SEPA A LO QUE SE VA HA EXPONER.
-Un saludo.

-En el apartado H. me falta estos datos.
. 2 años de carcel
. 4 años de carcel
. 6 años de carcel (X).

¿Y para los banqueros? quiero pensar que ha sido un lapsus.
La pena de muerte es la cosa más inhumana, mas repugnante, odiosa, no sirve para nada ni siquiera como metodo persuasivo.
Dicen que todas las opiniones son respetables, pues para mí esta no lo es, y por lo tanto quien la defiende no es una persona respetable, es más ni siquiera creo que sea persona.
Es cierto que la sociedad tiene derecho a la defensa pero jamás poniendose a la misma altura del delincuente, si para defendernos esa es la única forma que se nos ocurre es que estamos mucho menos avanzados de lo que queremos aparentar.
Para empezar tendriamos que trabajar porque existiera la Justicia, pero la JUSTICIA de verdad, no esa que administran los jueces que no es otra cosa que leyes y que en muchos casos son injustas.
Deberiamos estudiar al que atenta contra la sociedad, porqué lo hace, cuales son sus motivos, sus razonamientos, sus vivencias, y así conociéndole a fondo podriamos prevenir, que sería una buena forma de ser justos.

"La pena de muerte es la cosa más inhumana, mas repugnante, odiosa, no sirve para nada ni siquiera como metodo persuasivo.
Dicen que todas las opiniones son respetables, pues para mí esta no lo es, y por lo tanto quien la defiende no es una persona respetable, es más ni siquiera creo que sea persona."

como me siento aludida te voy a contestar: mi opinión es tan respetable como la tuya y sí me considero persona, cosa que no se puede decir de ciertos delincuentes. ¿pensarias lo mismo si fuera un hijo tuyo la victima de un asesino?.
hay que ponerse tambien en el lugar de esos familiares que pierden un ser querido. pero claro siempre estais las típicas personas que les gusta quedar de buenos descalificando a los demas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Josefa Maria estoy de acuerdo en todo lo que dices así que no voy a repetirlo, ¿Quien es un ser humano para quitar la vida a otro? Seria otro criminal, ¿y que juez seria el que firmara la pena de muerte?
¿Se puede dormir luego?
Un saludo