Saludos Noemí: se hace lo que se puede. No es ta placentero,...

! Hola muchachos! Voy a intentar cruzar la calle hacia el otro lado por ver si me empapo de jardines de un alba... En busca de algo que no duerme.
deja muchacha bella me alce a un siglo de una primavera verde. Permite que al menos te recuerde, me dejes y te sienta como una flor temblando: Deja...

DEJA...
Deja hoy sea mi verso
como ayer: a mi manera
te hablaré de mis besos
de amor toda entera,
entregándome a todo eso
que nació una primavera.

Que regreses, (regresemos)
a aquella dicha viajera
porque me piden mis sueños
de ayer dichas placenteras...
Deja. Deja recorran tu cuerpo
en la mas loca carrera
los imanes de mis dedos
tu espalda, tus caderas...

Y que allí nos encontremos
en mil caricias viajeras.
buscando placeres nuevos
y otra mil cosas secretas
en amor a cuerpo abierto...
Deja que gocemos. Deja
seamos tu, yo y el viento
ráfagas de amor despiertas.

Deja me sienta viajero
del jardín de tu pradera
desde suspiros de fuego
en tan feliz enredadera...
de tu cuerpo todo entero
y su hermosa primavera.
libertad

Hola Juan, un poema libre lleno de figuras retóricas y muy placentero para leer, GRACIAS Y SIGUE BIEN. Un abrazo.

Saludos Noemí: se hace lo que se puede. No es ta placentero, el de hoy, inspirado en una foto vista en faceboot, del madrid bombardeado: aparecen niños con mas o menos mi edad. Toda la familia de mi madre (hermana menor entre otras tres, he hijos, vivieron el horror. Puede que alguien no entienda que las memorias tristes o alegres se quedan: las miradas primeras de los niños, quedan en el ordenador de cerebro y para siempre.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es verdad, Juan. Tanta tecnología y nuestro cerebro, si funciona bien, es lo más perfecto que se ha creado. Y si funciona mal también, que los ordenadores también se estropean. Le he oído decir a mi madre que mi padre, nacido en el 23 cuando estalló la guerra tenía 13 años y se acordaba perfectamente de todos los acontecimientos y una noche mataron a un falangista en el pueblo y al día siguiente se presentó un camión y se llevaron a unos obreros a un pueblo de Zamora que se llama TARDOBISPO y les ... (ver texto completo)