... Se aumentan los impuestos (con incidencia directa...

... Se aumentan los impuestos (con incidencia directa a los que no pueden más que patalear) se dejan por los suelos los derechos del mundo del trabajo, se dice por activa y pasiva que -muy posiblemente- esto no ha terminado. Y se nos prepara para la..."nueva dinámica" que será marcada (nos pongamos como nos ponganos y con huelgas incluidas...) desde Europa. Mejor dicho: Desde Alemania...

Y todo lo anterior (que desde todas las opiniones, fuera de las del "y tú más"...) se está reconociendo en éste y en todos los foros de opinión que conozco. Se podría llegar a dar por bueno....

Sería de dolorosa aceptación y resignación si -el Gobierno Rajoy- se decide inequívocamente, a una reforma fiscal en profundidad dirigida -en gran medida- a recaudar más, de quienes más ganan y por tanto; más pueden y deben pagar.. A la vez que introducir férrea disciplina bancária en cuanto a la circulación del dinero, desde la responsabilidad (que se perdió) de ser exigente con el mismo...

El Gobierno Rajoy yá ha demostrado (a pesar de protestas y posibles huelgas) que no le tiembla el pulso, a la hora de gravar los bolsillos de los que nada pueden hacer, para evitarlo... También ha dinamitado -con su reforma laboral- y primando la responsabilidad empresarial, sobre la laboral; derechos que costaron mucho de ganar, en su día...

Yo -sufridor de los que le han metido la mano en el bolsillo sin ni tan sólo consultarle- me daría por compensado si -seguidamente- el Presidente Rajoy se decide, sin medias tintas, a "meter mano también" en el bolsillo de los que más tienen, a la vez que pone firmes a los Bancos los cuales, además de beneficios multimillonarios (con nuestro dinero) recuperen la obligación de contribuir al resurgimiento de una económia paupérrima: La Española...

Mi sacrificio, si junto al del Capital y al de los que más tienen... bién.
Pero ¿será cual deséo/desearíamos...?

Saludos.