No puedo entender cómo el Gobierno ha hecho caso a...

No puedo entender cómo el Gobierno ha hecho caso a la decisión de la Junta Electoral de que se retire el vídeo sobre la reforma laboral. Que yo sepa, lo que se van a celebrar son elecciones autonómicas en Andalucía y Asturias. ¿Qué tiene eso que ver con una medida anti crisis del Gobierno? Pues absolutamente nada, solo que el mensaje parece molestar al PSOE porque explica a los ciudadanos lo inevitable de unas medidas que se deben tomar exclusivamente como consecuencia de la pésima gestión del Gobierno de Zapatero que ha llevado a España a cinco millones trescientos mil parados., siendo Andalucía la primera Autonomía en tasa de paro de todas las de España, superando el 30% en general y el 50% en el paro juvenil.

Otra cosa es que el vídeo no explique gran cosa de las verdaderas raíces del problema, ni detalle la serie de medidas que pretenden dar un vuelco a esta insostenible situación de paro. Personalmente creo que es un vídeo bastante anodino y de una calidad muy cuestionable, soso y sin mensaje real, algo que yo calificaría como un bodrio de la factoría arriolista. Una más de las memeces propagandísticas de quienes ni saben, ni logran transmitir ni un mensaje medio entendible.

Creo que no me voy a extender más en este asunto, pero sí que critico la falta de firmeza de un Gobierno que se deja avasallar hasta renunciar a la libre emisión de un vídeo que intenta comunicar, aunque no lo consigue, los pasos que se van dando en la lucha contra la crisis. Un ejercicio de transparencia informativa y de no engañar como hizo el PSOE y el Gobierno de Zapatero, con los famosos brotes verdes de Salgado. Prefiero la verdad aunque sea torpemente expresada al engaño de unos trileros.