Libros

No cabe duda que ehtre todas las mujeres alguna lista...

Su inseparable amigo, es Fernandín, este si que es especial, Fernandín es en la clase una especie de comodín, de procedencia judía, es un niño espontáneo, rápido en las contestaciones, cabal, limpio y aseado, le gusta la literatura, en sus ratos libres le encanta escribir cuentos, a su corta edad, ya despunta con reflexiones increíbles.

Yo protesto ya estamos como siempre el niño el mas listo Juan lo siento pero eso es discriminación cuando se sabe muy bien que siempre la mas lista y completa es una.
una mujer
Lo siento soy la inspectora y eso hay que revisarlo con la profesora,
Inspectora en ejercicio Sª Eloina

No cabe duda que ehtre todas las mujeres alguna lista habrá, pero en la clase de la señu, el más listo de todos es Fernandín, para la señu, la más lista es Margarita, pero la señu, solo se dedica a enseñar y solo conoce a los niños dentro de clase, a diferencia del narrador, que este los conoce muy bien, el narrador sabe de sobras quien es el mas listo, pero en esta clase todos son importantes, sean mujeres o hombres, el narrador intenta no discriminar a nadie, aún sabiendo que la Reme no aprovecha el tiempo, que Manolín es vago, que Juanito se pasa el dia en "babia", que María se preocupa mas de un granito en su cara que del examen de ciencias, y Margarita, que es la única que se salva, tiene un defecto y un problema, esta loca co su móvil.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero creo que como inspectora, tengo que vijilar lo que ocurre en la clase y si ocurren discriminaciones subsanarlo VD como narrador tiene que saber que en cualquier colegio casi siempre es una niña la mas lista, los niños son mas trastos se saltan las clases y son mas desobedientes en general, preguntare a la señu que opina ella, y nos ponemos de acuerdo para solucionarlo, o pido mi dimisión iso facto.
La inspectora en servicio SªEloina