NOEMÍ. TE HAN "SACUDIDO" DOS NEGATIOS O DOS ROJOS,...

NOEMÍ. TE HAN "SACUDIDO" DOS NEGATIOS O DOS ROJOS, COMO QUUIERAS. Tienes mi consideración siempre, tanto si es una opinión como si participas en favor o en contra de algo. Bien, yo te pongo un positivo por tu exposición. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, excepto con lo que cuentas acerca de dar la GIM NASIA en pabellones deportivos ¿Por qué? Muy sencillo, los colegios en su mayoría tienen un buen patio para realizar los deportes. En lo demás, sin duda tienes mucha razón. De todas formas, el fallo no es dar o dar la religión dentro del aula escolar, el fallo viene desde que tenemos democracia, la actual. Nunca se han sentado a la mesa los partidos políticos reunidos para tratar de hacer una buena calidad de la enseñanza. Aunque bien mirado, los planes de estudio debería estar respaldados por LOS PROFESIONALES DE LA ENSEÑANZA: maestros, profesores y universitarios. Estos son los verdaderos entendidos en la materia de la enseñanza. ¿Religión en los colegios? Creo que así debería de ser. Y dices bien, los padres solicitan clases de religión hasta que hacen la 1ª comunión, después pasan de religión, no tendría que ser así, pero por desgracia así es. Una buena reforma sería lo ideal. Lo que habría que sacar de los colegios de una puñetera vez es la POLÍTICA.

NOEMÍ: un cordial saludo.