Libros

Para corregir ese error, ha de configurar la pagina...

CIUDADANA, hace unos días comenté que en mi ordenador sale todo seguido, no hay espacios libres y se presta para la confusión por mi parte. Intentaré ver bien los mensajes y quien los emite.

Para corregir ese error, ha de configurar la pagina de foro común, siga estos sencillos pasos.
!.º....... Estando en la página de foro común, pique sobre el anagrama de herramientas (rueda dentada situada en el extremo superior derecho de su pantalla)
2.º....... al picar sobre esa rueda dentada, se le desplega un menú de opciones, ha de picar sobre el que pone "Configuración de vista de compatibilidad".
3.º....... Le aparecerá un cuadro que pone " Configuración de vista de compatibilidad, debajo verá... Cambiar la configuración de vista de compatibilidad.
4.º........ debajo encontrará una casilla que dice... agregar este sitio web: y seguido vera otra línea que dice... sitios web que agregó a vista de compatibilidad, y debajo hay un cuadro donde seguramente hay escrito.... Foro común. con el ratón ha de seleccionar esa línea y acto seguido a la derecha se marcará la opción de "quitar", quítela, y fuera del cuadro, abajo hay dos líneas que en caso de que estén marcadas, ha de desmarcarlas, donde pone cerrar, cierra y la pagina de foro común le cambiará de aspecto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Juan. Gracias. Voy a copiarlo porque de memoria me pierdo. Ya te diré el resultado.

Un saludo y Feliz Navidad para ti y los tuyos.