Sin que sirva de precedente, porque no me gusta ni...

OLIMPIO... ¿has visto la serie PATRIA?

Has leído LOS PECES DE LA AMARGURA?
Del mismo autor que Patria, creo que fue escrita antes. El tema es el mismo. Familias destruidas, como hubiera sospecha de que se hubieran chivado, ya se podían dar por muertos, sino los mataban de un tiro los mataban haciéndoles el vacío, hasta provocarle el suicidio.
Muchos años de tortura para los que no se sintieran en el círculo.

Sin que sirva de precedente, porque no me gusta ni leer ni contestar los anónimos, todos los que hemos vivido en el país vasco, hemos pasado por distintos estados ¿emocionales? (llámalos como quieras) y sin mover un ápice el rechazo total por el terrorismo y el cumplimiento de las penas de los terroristas, también vemos que el diálogo y ponerse en la piel del otro, a veces ayuda, sobre todo a no vivir emponzoñada, llena de odio que a nada conduce, tratar de entender para SOLUCIONAR el problema, es lo que pienso que hay que hacer (sin eludir las penas que correspondan a los terroristas).

Eso pienso que también le ha pasado a ARAMBURU, y dependiendo de la época y de como va evolucionando todo, así plasma en sus libros el problema de ETA, la gente evoluciona gracias a Dios, y no se queda estancada, como te digo antes, en el odio y la venganza, eso, aparte de no conseguir nada, solo conduce a la destrucción interior de uno mismo, otra cosa es olvidar incluso perdonar que eso ya es cuestión de cada uno, pero evolucionar hay que evolucionar y tratar de aceptar de mayor o menor grado las medidas que se adopten cara a ir solucionando esa lacra que tenemos en España desde hace siglos que son los nacionalismos exacerbados que tanto dañan. Patria es un fiel reflejo de las dos partes, las dos sufren, unas con mas causas que otras, pero las familias se rompen, tampoco es plato de gusto tener un hijo o un hermano terrorista, NO EQUIPARO, (no la vayamos a liar) pero sufrimiento hay también en la otra parte y mucho, lo refleja muy bien, PATRIA.

Saludos