¿Alguien sabe si se a escrito un libro sobre el llamado...

¿Alguien sabe si se a escrito un libro sobre el llamado Duque de Palma? parece ser el titulo del libro es "Urdangarín"
Sea así o no, leo:
Sobre si el Rey es dios. Se dice que una buena parte de la sociedad española no se ha enterado de que el Rey puede cazar todos los elefantes que le de la gana, dejar hijos sin reconocer por el mundo, hacer negocios turbios y para enriquecerse, que para eso es rey...
Lo leo por dos lugares disttintos, y ademas se me comenta en persona; esto y mucho mas.
Leo por otro lado de un periodista, precisamente no muy querido por los mandatarios de mi región, por eso de hacer su oficio de periodista, informando, supongo que como debe ser, pues de otra manera tambien supongo que lo falso, es punitivo... aunque tanbien en casos se dan excepciones, o si posiibles delincuentes, son supuestos tanto tiempo, que uno se pregunta si se espera a que prescriba el posible delito o que.
Es que uno esta mosca, por hechos que se suceden: veréis un señor, aplaudido a veces, denostado otras... dependiendo de que asunto tratara... llamado Garzón, se le apartó, en un tris, mientras que, aquello que investigaba se eterniza.
Una señora roba para comer, y se la condena de inmediato a pagar una multa: esto que si no fuera tan dramatico, invitaría a la risa, no seja de sorprender, puesto que si no tiene para comprarse comida ¿Como diablos va a poder pagar la multa?
Pero vayamos a lo que ayer escuché, y hoy, como soy curioso leo:
-El Rey actuó de conseguidor" con un empujón para introducir a su yerno en la Generalidad Valenciana al objeto de cerrar contratos millonarios... para una supuesta empresa sin ánimo de lucro.
Fuera en una reunión en la Zarzuela, con el expresidente valenciano, y la alcaldesa de la ciudad, tratarían sobre los negocios. Se dice que los Duques de Palma, usaron el Instituto Nóos, para comprar el palacete.
! Como tienes a mi hija en un piso de 300metros cuando ha vivido siempre en un palacio!
-Este comentario que se lee merece aquel que cada cual se quiera aplicar.
- Como este que leo que dice que el ex socio de Urdangarían implica a rey en los trapicheos con campas...
¿Pero que le pasa a nuestro país, me preguntan hoy desde otro que conozco?
Por lo que se me acaba de señalar, no soy el único que conoce estas noticias: otras mas a las muchas y nada agradables que surgen cada día.
Saludos.