Literatura

Buenas tardes Carmen: He leido minuciosamente el trágico relato de la vida de tu abuelo y
Foto enviada por Yosefin


Buenas tardes Carmen: He leido minuciosamente el trágico relato de la vida de tu abuelo y la preciosa poesía que le dedicas, A mi Abuelo Antón Benito. Cuanta ternura y delicadeza encierra tu alma para él. Con seguridad que le abrá llegado donde quiera que se encuentre.

No tengo palabras para condenar esa materia llamada Humanidad sin sentimientos, capaz de matar, de robar, de destrozar familias enteras. Muchas veces, querida amiga, escuchando, leyendo o viviéndolo en primera persona tantísimo ... (ver texto completo)
Buenas noches Fina:
Eres una artista magnífica como demuestras con tus pinturas, escribes, y también lo haces bien. Estoy encantada de conocer también la historia de tu abuela. Muchas mujeres, tras la guerra se convirtieron en heroínas, sin duda, por lo que he conocido, visto y vivido. Entonces eran mujeres fuertes, o menos fuertes, pero valerosas, igualmente. Tuvieron un mundo muy difícil algunas tras la guerra. Y de un bando y de otro. Pues la guerra dejó a muchos hombres muertos, heridos, y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Carmen: He leido minuciosamente el trágico relato de la vida de tu abuelo y la preciosa poesía que le dedicas, A mi Abuelo Antón Benito. Cuanta ternura y delicadeza encierra tu alma para él. Con seguridad que le abrá llegado donde quiera que se encuentre.

No tengo palabras para condenar esa materia llamada Humanidad sin sentimientos, capaz de matar, de robar, de destrozar familias enteras. Muchas veces, querida amiga, escuchando, leyendo o viviéndolo en primera persona tantísimo ... (ver texto completo)