Literatura

Estimada Fina:
Foto enviada por Carmen García García


¡Hola a tosos! ¿Cómo se han pasado las fiestas? Hace mucho que no se de ti Amador. Te puse un mensaje al igual que felicite a todos los del foro y pocos sois los que me habéis contestado. No pasa nada, os aprecio igual, porque entre otras cosas, cuando os descubrí, se me abrio una puerta de relación importante para dar a conocer mis humildes trabajos poéticos y mis historias.

Aquí mando un poema dedicadon en el 2007 a un ser muy pequeñito pero para mi fue muy grande, mi periquito. No es usual ... (ver texto completo)
Querida Fina:
me alegra verte en este espacio de nuevo. Pensaba saludarte en "Pintura" pero no me pongo demasiado al ordenador pues me estoy terminando un libro y en cuanto lo acabe, a ver, si logro el que quiero en la biblioteca, "Mujeres que corren con los lobos" (está muy solicitado).
Si no, ya buscaré otro que me guste.

Ya acabó la Navidad, amiga, y como cada año, y quizás peor este; nos disponemos a subir la cuesta de enero. Para que no se me haga tan pesada, subo cuestas reales, no demasiado ... (ver texto completo)
Estimada Fina:
gracias por acordarte de mi también en especial. Para mi eres entrañable, humana y tierna. Aunque la vida no sonría, tu le haces frente de la mejor manera que es creando. Sí, a veces nos sentamos a crear lo que nos falta. Ana María Matute, en una de las charlas que dio en Burgos, dijo eso, que escribir es debido a una carencia. Y yo lo pienso, si todo hubiera sido tan feliz, tan perfecto, tan ideal... ¿para qué buscar en las musas, para qué recrear la realidad hasta reinventarla, ... (ver texto completo)
¿Y si mañana yo despertara, por haber perdido la memoria?- Me preguntaba yo un día, por esta fechas, mientras alguien mucho mas mayor que yo, enfermo, que fijamente me miraba. Yo hubiese jurado que sus ojos decían lo que sus labios no pronunciaban. "Es navidad"-le dije- Brillaron sus ojos. Estos hablaban... Si mañana... Si mañana yo pierdo la memoria. para mi no habrá ni todo ni nada
Y escribí, frente a un pequeño Árbol d Navidad que ornaba el salón. Escribí:

SI MAÑANA...

Si mañana se me ... (ver texto completo)
Estimada Fina:
gracias por acordarte de mi también en especial. Para mi eres entrañable, humana y tierna. Aunque la vida no sonría, tu le haces frente de la mejor manera que es creando. Sí, a veces nos sentamos a crear lo que nos falta. Ana María Matute, en una de las charlas que dio en Burgos, dijo eso, que escribir es debido a una carencia. Y yo lo pienso, si todo hubiera sido tan feliz, tan perfecto, tan ideal... ¿para qué buscar en las musas, para qué recrear la realidad hasta reinventarla, ... (ver texto completo)