Literatura

libertad: como hace días que no pasaba por este hilo, no sabía de la hospitalización de
Foto enviada por AdriPozuelo


libertad: como hace días que no pasaba por este hilo, no sabía de la hospitalización de su mujer.
Me alegro que ya esté restablecida y en casa "batallando", por lo que le he leído al respecto. Espero que le haga muchas y ricas tortillas, y "usted que las vea" bien, pues ya he leído que tuvo que pasar por la consulta del oculista. Espero que no sea algo de cuidado y siga usted teniendo buena vista para poder seguir escribiendo y deleitarnos con sus historias.

Saludos y mis mejores deseos para ... (ver texto completo)
No ando mal de vista, según me dicen los expertos, mientras el de turno dijo, que cuestión de tiempo.. de poner la mirada en mi mirada. Que por el momento precisa espera.
Como la vista (dirigida a todas partes) aún me brida claridad... a partir de ella, y quedando como ha quedadpo fija en la hermosa fotografía en la que aparece ese fortaleza, y como siempre aún admirando estas obras, me nacen las pregunta: ¿esto sería el capricho de algún adinerado de la época, una institución, también sobrada... ... (ver texto completo)
libertad: como hace días que no pasaba por este hilo, no sabía de la hospitalización de su mujer.
Me alegro que ya esté restablecida y en casa "batallando", por lo que le he leído al respecto. Espero que le haga muchas y ricas tortillas, y "usted que las vea" bien, pues ya he leído que tuvo que pasar por la consulta del oculista. Espero que no sea algo de cuidado y siga usted teniendo buena vista para poder seguir escribiendo y deleitarnos con sus historias.

Saludos y mis mejores deseos para ... (ver texto completo)