No ando mal de vista, según me dicen los expertos,...

libertad: como hace días que no pasaba por este hilo, no sabía de la hospitalización de su mujer.
Me alegro que ya esté restablecida y en casa "batallando", por lo que le he leído al respecto. Espero que le haga muchas y ricas tortillas, y "usted que las vea" bien, pues ya he leído que tuvo que pasar por la consulta del oculista. Espero que no sea algo de cuidado y siga usted teniendo buena vista para poder seguir escribiendo y deleitarnos con sus historias.

Saludos y mis mejores deseos para el restablecimiento total de ambos.

AdriPozuelo

No ando mal de vista, según me dicen los expertos, mientras el de turno dijo, que cuestión de tiempo.. de poner la mirada en mi mirada. Que por el momento precisa espera.
Como la vista (dirigida a todas partes) aún me brida claridad... a partir de ella, y quedando como ha quedadpo fija en la hermosa fotografía en la que aparece ese fortaleza, y como siempre aún admirando estas obras, me nacen las pregunta: ¿esto sería el capricho de algún adinerado de la época, una institución, también sobrada... y cuantos en la época, se convertirían una larga temporada, en mal pagados, un poco o un mucho esclavos? Es lo que me sucede, cuando con admiración, miro otros muchos monumentos, de los que percivo entre las piedras, los gritos del tiempo, y entre ellos la angustia de unos si la saticfancion, de aquellos que les sobraban las perrillas, que a otros les faltaban.
Y es que hace tiempo que no paseaba por el Madrid de mi niñez, y ayer por asuntos, que tienen que ver con esta sociedad, sufridapor un lado y abusiva por otros en comportamientos... de resultas, caigo desde Toledo, en una estación de autobuses, ayer mañana, y encuentro un tropel de gentes, a la espera, de que algún moderno explotador, llene su furgón de esclavos, magrevies y sobre todo sudamericanos. Es lo que pensé, y desde este mi pensamientos, surguieron un par de preguntas, a aquel que me sirvió uno churros y un café, calentito, mientras preguntaba el el bar lo que yo suponía: ¿Que significa esto? La respuesta de quien me servía fue, que todas las mañanas, acudían furgonetas, y se llenaban de hombres, que querían trabajar: que mendigaban trabajo por cuatro perras... Sensio9ble como soy al drama humano, me apené, de estos muchachos, y su desgracia. Me consideré afortunado, y hasta sonreí, pensando que el madrid que yo viví de adolescente, tambien me castigó de esa manera, con la diferencia, de que entres esós... tal vez mas de cien demandantes, suplicantes de un poco de pan ejn algunos de esos hogares, si es que tenían un hogar digno de lo que señala la carta magna; había niños. Y se me ha ocurrido, escribier en una pequeña agenda que llevaba consigo: MIENTRAS ESTO SUDEDA EN CUALQUIER CALLE DEL MUNDO, ESTE, EL MUNDO NO TIENE `PORVENÍR
Y es entonces, que me e puesto a mimaginar, mas gritos en las calles, pidiendo justicia... mientras me preguntaba: ¿es libre un país donde suceden estas cosas?
Saludos