Literatura

PARA: JUAN Y CHANDO
Foto enviada por MUNDO.


Para MUNDO... Que nadie se ofenda: cuando escribo sobre el ser humano en general, lo hago resaltando penas y alegrías... y hasta de las muchas miserias... hasta las vivo y me duelen. Hoy voy a intentar hablar de grandes amores. Al menos intentarlo.

SERÁ...
Será cierra los ojos
y que en silencio llora.
Será que aún la siento
gemir y me solloza
y que aún no estoy muerto.

Será que me despierto ... (ver texto completo)
Gracias estimado amigo Juan. me ha gustado mucho.

un beso guapo.
PARA: JUAN Y CHANDO.

Me alagan vuestras palabras, estimados amigos, y más cuando me dicen qué esas lágrimas suele ser, porque salen de la pureza del espiritu.
Soy mujer realista, y sé cuando tengo que tener los píes en el suelo, pero reconozco qué; soy muy pasional, sensible y soñadora, y eso me lleva soñar y vivir a veces en un MUNDO de sueños.

DEFINICIÓN DE PASIÓN.

Es un sentimiento intenso
que nos obliga con ansia
a intentar cumplir deseos ... (ver texto completo)
Para MUNDO... Que nadie se ofenda: cuando escribo sobre el ser humano en general, lo hago resaltando penas y alegrías... y hasta de las muchas miserias... hasta las vivo y me duelen. Hoy voy a intentar hablar de grandes amores. Al menos intentarlo.

SERÁ...
Será cierra los ojos
y que en silencio llora.
Será que aún la siento
gemir y me solloza
y que aún no estoy muerto.

Será que me despierto ... (ver texto completo)
PARA: JUAN Y CHANDO.

Me alagan vuestras palabras, estimados amigos, y más cuando me dicen qué esas lágrimas suele ser, porque salen de la pureza del espiritu.
Soy mujer realista, y sé cuando tengo que tener los píes en el suelo, pero reconozco qué; soy muy pasional, sensible y soñadora, y eso me lleva soñar y vivir a veces en un MUNDO de sueños.

DEFINICIÓN DE PASIÓN.

Es un sentimiento intenso
que nos obliga con ansia
a intentar cumplir deseos ... (ver texto completo)
Yo no te conozco personalmente, Ines, pero por lo que leo de ti creo poder opinar lo que he dicho, claro que todo es muy subjetivo al estar condicionado al hecho de la distancia, pero unido a tus fotografias que sueles adjuntar, yo me reafirmo en lo dicho, ademas tengo la ventaja de que al opinar sobre una mujer es mas facil, soleis mostraros mas facilmente que los hombres.

Es una locura ama
pero mas amar con locura.

Yo te amo, yo te ame,
son dos cosas que jamas olvidare

El amor tiene ... (ver texto completo)
PARA: JUAN Y CHANDO.

Me alagan vuestras palabras, estimados amigos, y más cuando me dicen qué esas lágrimas suele ser, porque salen de la pureza del espiritu.
Soy mujer realista, y sé cuando tengo que tener los píes en el suelo, pero reconozco qué; soy muy pasional, sensible y soñadora, y eso me lleva soñar y vivir a veces en un MUNDO de sueños.

DEFINICIÓN DE PASIÓN.

Es un sentimiento intenso
que nos obliga con ansia
a intentar cumplir deseos ... (ver texto completo)