Literatura

Querido plazalagua, el error está en mi, que he roto la sílaba "frial", basándome en que
Foto enviada por Noemí


Jolines, JUAN: Hay que dedicarle un buen ratito.

No se porque te alejaste:
no se porque viento denso
e incoloro de una tarde
vistió de tristeza el Cielo...
y lloró sin cesar la fuente
a chorros largos silencios.

PRECIOSA ESTROFA. ... (ver texto completo)
LA BRISA DEL MAR. las olas sobre el acantilado, la hilera de palmeras al oto lado de la bahía... ella y un cálido verano; y nubes que cabalgaban por los picos mas altos de la isla ocultando u pedazo de cielo.
Con Ella amé aquella isla y su cielo... y lo llevé conmigo, al otro lado del mar donde las estrellas eren mas brillantes que en ninguna otra parte conocida.
Amé aquel cielo, sus atardeceres, junto a ella, cuando el mar engullía al Sol que vestía el Cielo de colores. ¿Yo le amaba? Creo que ... (ver texto completo)
Bombardeados como vivimos de ten inaceptables inclemencias, que a algunos nos recuerdan las lejanas ya vividas... pienso que es un excelente medicina, retroceder a los...

GRITOS DEL RECUERDO.

Amor: ni no me llamas,
si tu silencio apareciendo,
si tu voz no exclama
amor, pensaré está atardeciendo:
que tu fuente hermética no mana
los chorros de amor de otro tiempo. ... (ver texto completo)
Jolines, JUAN: Hay que dedicarle un buen ratito.

No se porque te alejaste:
no se porque viento denso
e incoloro de una tarde
vistió de tristeza el Cielo...
y lloró sin cesar la fuente
a chorros largos silencios.

PRECIOSA ESTROFA. ... (ver texto completo)
Querido plazalagua, el error está en mi, que he roto la sílaba "frial", basándome en que frialdad deriva de frío, por lo tanto fui yo quien midió mal. ¿Ves cómo es bueno cambiar impresiones?. Un abrazo y seguiremos haciéndolo con toda la libertad y confianza del mundo, como personas maduras e inquietas.

El palmeral de la playa de OROPESA DEL MAR