Literatura

Querida tocaya y colega, mándanos algo, algo que hable de vuestro otoño. ¡QUÉ RARO ES TODO!
Foto enviada por Noemí


Muchas gracias, NOEMÍ, tocaya y colegui: Ya veo que hay poca diferencia entre vuestro otoño y el nuestro, los mismos colores y seguro que el mismo olor a tierra mojada, el crujir de las hojas secas caídas con ese ruido característico y sobre todo el amor, bueno, sería bueno que fuera factor común de todas las estaciones, latitudes aparte.

Si alguna vez tienes ocasión de visitar España en Otoño, te pones en contacto conmigo y te acompaño a un pueblo de Madrid que se llama ARANJUEZ y allí verás ... (ver texto completo)
Amigas mías, si tal proyecto se llevara a cabo, contar con mi presencia, desde aquí donde resido, son 25 minutos; trayecto, que, hago algunas veces cuando a través de Aranjuez, Villaconejos, Chinchón hago la ruta de las Vegas del Tajuña hasta mi pueblo.
Hay un hermoso paseo, donde se indica: Cinchón (recuerdo de mi juventud) justo en el paseo que acaba en la rotonda hay un bar (entre otros) donde quedáis. Es tan sencillo como eso invitadas. tan sencillo como el granabrazo que estalló tiempo atrás., ... (ver texto completo)
Muchas gracias, NOEMÍ, tocaya y colegui: Ya veo que hay poca diferencia entre vuestro otoño y el nuestro, los mismos colores y seguro que el mismo olor a tierra mojada, el crujir de las hojas secas caídas con ese ruido característico y sobre todo el amor, bueno, sería bueno que fuera factor común de todas las estaciones, latitudes aparte.

Si alguna vez tienes ocasión de visitar España en Otoño, te pones en contacto conmigo y te acompaño a un pueblo de Madrid que se llama ARANJUEZ y allí verás ... (ver texto completo)
¡Hola, tocaya y colega, Noemì! La escribì a tu pedido y asì saliò... Seguramente que las caracterìsticas de nuestras estaciones son muy similares a las vuestras. Tenemos ahora el olor a tierra mojada y el crujir de las hojas secas caìdas que tù mencionas. El amor siempre presente en cada momento y en cada lugar, que permite ver los paisajes con el color de la felicidad...
Tendrè presente tu propuesta, si visito España en Otoño. Me encantarìa conocerte y disfrutar Aranjuez en tu compañìa. ¡Un abrazo!
¡Hola, querida tocaya y colega de ultramar, Noemí! Ante tu pedido, me esforcé un poco y algo salió:

"EL OTOÑO"

Nuestro otoño con coraje,
de bellos ocres tiñe el paisaje
y se desvisten sin pudor
los árboles audaces...

Días tibios ... (ver texto completo)
Muchas gracias, NOEMÍ, tocaya y colegui: Ya veo que hay poca diferencia entre vuestro otoño y el nuestro, los mismos colores y seguro que el mismo olor a tierra mojada, el crujir de las hojas secas caídas con ese ruido característico y sobre todo el amor, bueno, sería bueno que fuera factor común de todas las estaciones, latitudes aparte.

Si alguna vez tienes ocasión de visitar España en Otoño, te pones en contacto conmigo y te acompaño a un pueblo de Madrid que se llama ARANJUEZ y allí verás ... (ver texto completo)
Querida tocaya y colega, mándanos algo, algo que hable de vuestro otoño. ¡QUÉ RARO ES TODO!. Nuestra pascua se llama PASCUA FLORIDA. UN ABRAZO.
¡Hola, querida tocaya y colega de ultramar, Noemí! Ante tu pedido, me esforcé un poco y algo salió:

"EL OTOÑO"

Nuestro otoño con coraje,
de bellos ocres tiñe el paisaje
y se desvisten sin pudor
los árboles audaces...

Días tibios
con suave brisa
y las hojas corren
muy de prisa...

Es hermoso pasear
y disfrutar esta estación
y como tiernos enamorados
darse besos en cada rincón...

Primavera allá
y otoño acá
paz y amor para todos
en esta ¡FELIZ PASCUA UNIVERSAL!

Venusina
8/04/12

¡Un gran abrazo para todos y feliz PASCUAFLORIDA, mis amigos! ... (ver texto completo)
Querida tocaya y colega, mándanos algo, algo que hable de vuestro otoño. ¡QUÉ RARO ES TODO!. Nuestra pascua se llama PASCUA FLORIDA. UN ABRAZO.