Literatura

En MADRID el asunto libro lo tendrías fácil, LA CUESTA DE MOYANO ERA UN PARAISO DIGNO DE
Foto enviada por Noemí


! Flores; flores en las manos flores! Creo dijo un poeta. Si no lo dijo lo digo yo, que traro es el día que no salgo al gjardín y en un largo pasillo las contemplo, como día a dçía se ponen mas hermosas. Ayewr descargó una tormenta, u pe temo que las gruesas gotas, y algún granizo, las haya dañado.
Siguiendo en este tema, aunque yo vengo de la tierra, siempre se aprende. Lo aprendido es que algunas flores mueren en el invierno para nacer de nuevo en primavera. Otras, plantas aunque aparecen mustias ... (ver texto completo)
Querido Juan: Flores de otros mundos como decía la película de ICÍAR BOLLAÍN. Flores que pululan por las calles de Madrid y pueblos aledaños, flores de colores exóticos, cuerpos bonitos de hombros cansados, quizá de cargar con el peso de la nostalgia, flores madres prematuras, flores que no se pintan colores para gustarse a éllas mismas...... flores transplantadas, inadaptadas. Flores que en su mirada te hablan de sus sueños, de lo que les hubiera gustado ser, de sus juegos infantiles, juegos que ... (ver texto completo)
En MADRID el asunto libro lo tendrías fácil, LA CUESTA DE MOYANO ERA UN PARAISO DIGNO DE DESCUBRIR, pero el mejor libro LA VIDA y el mejor vehículo LA IMAGINACIÓN. Un abrazo, JUAN.

Flores para todos
Tengo por alguna parte escrita una experiencia de ese colegio: un lado triste, y humano el otro. Si la encuentro la enviaré. Eran adolescentes muy mimados, y alguno d ellos insoportables, pero si encontré el lado bueno en alguno: me prestó alguno de sus libros.
Un abrazo
En MADRID el asunto libro lo tendrías fácil, LA CUESTA DE MOYANO ERA UN PARAISO DIGNO DE DESCUBRIR, pero el mejor libro LA VIDA y el mejor vehículo LA IMAGINACIÓN. Un abrazo, JUAN.

Flores para todos