Literatura

Gracias Noemi: El mundo está lleno de desdichas, unas eredadas, como la mía, y otras contraídas
Foto enviada por Yosefin


Buenas tardes a todos: Hace mucho que no entro por quí, tal vez tampoco me habréis ehado a faltar, es comprensible, no obstante, yo si que me acuerdo de vosotros, en especial, de aquellos que siempre me leyeron, y me lo hicieron saber con palabras apropiadas y plenas de amabilidad; esas palabras que todos necesitamos para seguie en la brecha, escribiendo. Una aficionada como yo, todavía valora más esas atenciones portadoras de buena voluntad y estímulo, que en ocasiones, te ayudan a mejorar. Por todo ello, hoy no podía faltar con mi felicitación de Navidad, aunque un tanto familiar, y desearos lo mejor de lo mejor: paz, amor, salud y suerte.
Un abrazo.

FELIZ NAVIDAD

En esta noche estrellada
y de luna plena iluminada,
llega a nosotros la Navidad
mensajera de paz y ternura
de amor y felicidad.

¡Y nos nacerá el niño Dios
en un mísero portal!
entre un buy y una mula
y un montón de pajas para cuna.

¡Venid que hay que cantarle
y venid llenos de alegría!,
toda la familia hay que adorarle
hasta que llegue el nuevo día.

Marinero y caminante...
mirad al cielo un instante
y veréis la estrella pasar
dejando de luz una estela
que nos convoca a rezar.

... Y lo que era llanto
ya no es llanto, cantaremos
... y lo que era sombra
ya no es sombra, es alegría
y lo que estrella sin rumbo
es Norte y es día.

¡Ay aquellas navidades
que todos juntos celebramos!,
abuelos, padres, hijos y nietos
que bellas, pero que lejos.

Yolanda tocando el clarinete,
la abuela con el tambor,
formamos un concierto
de felicidad y amor.

Ven a nosotros, Jesusito querido,
ven y no nos dejes de tu mano,
Tú, naces en nuestros corazones
todos los días del año.

Yosefín ... (ver texto completo)
Gracias Noemi: El mundo está lleno de desdichas, unas eredadas, como la mía, y otras contraídas. Cuando me hablan, amigos y familiares de lo bien que lo pasan viajando por lugares que yo nunca estaré, y no se trata de economía, no soy rica pero tampoco pobre, sino de una minusvalía que me condiciona desde niña e impide que me pueda mover, me siento mal, muy mal, porque casi todo el que está bien, no repara en el dolor ageno. No me cabe la menor duda, que hay muchas personas como tú, capaces de pararse ... (ver texto completo)
Yosefin, en este tema la gente disfruta de un don especial que se llama SENSIBILIDAD, tú pon todos los cuadros que quieras, adornan y nos hacen disfrutar igual que mis flores y las flores de los demás, lo que pasa es que lo tuyo tiene más mérito que disparar con una cámara.

Como buena valenciana la música forma parte de tu vida. Voy a dejarte un correo y luego lo elimino cuando lo hayas copiado.
Gracias Noemi: El mundo está lleno de desdichas, unas eredadas, como la mía, y otras contraídas. Cuando me hablan, amigos y familiares de lo bien que lo pasan viajando por lugares que yo nunca estaré, y no se trata de economía, no soy rica pero tampoco pobre, sino de una minusvalía que me condiciona desde niña e impide que me pueda mover, me siento mal, muy mal, porque casi todo el que está bien, no repara en el dolor ageno. No me cabe la menor duda, que hay muchas personas como tú, capaces de pararse ... (ver texto completo)