Literatura

Buenas tardes Carmen
Foto enviada por AdriPozuelo


Buenas tardes Carmen.
Me alegra mucho que te gusten mis relatos.

Mi pasión por los churros data de hace muchos años, que aunque trabajaba en una churrería desde los nueve años, los sacaba de la sartén y los despachaba calentitos, casi quemándome las manos al ensartarlos o pinchar las porras en los juncos; los he repartido con una cesta colgada a cada brazo en verano y asándome de calor más que junto al fogón, como con una cesta en un brazo en invierno y pasando más frío que un beduino en la Antártida, ... (ver texto completo)
Buenas noches Adri:
acabo de matar una mosca, pobrecilla pero es que ha venido a mis manos y qué iba a hacer si no tenía el matamoscas a mano; que la hubiera fallado. Cosas que pasan en verano. Que queda poco para el otoño pero es verano, a 12 de septiempre. Buena fecha.

Referente a los churros. El que haya vivido en Madrid ha tenido ocasión de saber de ellos. Mi padre y mis hermanos los vendían en sus ratos libres, y luego venían a casa con las sobras. Pero es que yo soy muy racional y no ... (ver texto completo)
Buenas tardes Carmen.
Me alegra mucho que te gusten mis relatos.

Mi pasión por los churros data de hace muchos años, que aunque trabajaba en una churrería desde los nueve años, los sacaba de la sartén y los despachaba calentitos, casi quemándome las manos al ensartarlos o pinchar las porras en los juncos; los he repartido con una cesta colgada a cada brazo en verano y asándome de calor más que junto al fogón, como con una cesta en un brazo en invierno y pasando más frío que un beduino en la Antártida, ... (ver texto completo)