Buenas noches Amador: Ya veo lo bien que lo has pasado comiendo y dejando a un lado, por "pereza", Literatura

Buenas noches Amador: Ya veo lo bien que lo has pasado comiendo y dejando a un lado, por "pereza", a los amigos del foro o quiza es que yo soy tan trabajadora que no paro ni en las fiestas. Lo importante es que lo reconozcamos y obremos en consecuencia.

Efectivamente, si no estoy equivocada, en más de una ocasión me dirigí a ti, antes y después de las navidades, pero claro como ni siquiera entrabas como lector... No importa, porque al fin de cuentas, no es ninguna obligación.

Ayer entré en el foro con algo muy importante para mi por tratarse de dar a conocer la vida y obra de un genio de las letras, nacido en mi pueblo, Luis Hernández Alfonso. Referirme a él es emocionarme de tal manera, que no encuentro las palabras adecuadas para describir la inteligecia nata que poseía, y la sutileza que derramaba su pluma escribiendo poemas. Me encantaría que lo leas o entres en su web y me des tu opinión al respecto. También en la mía hay novedades, de una aprendiza tal vez, pero a mi me gustan.

Un saludo cordial y gracias de antemano.

Fina Simón