No te conozco libertad, aunque admiro las poesías que he leído tuyas. Cierto que gozo de, Literatura

No te conozco libertad, aunque admiro las poesías que he leído tuyas. Cierto que gozo de los bulevares parisinos, como también gozo de tantas avenidas y calles de tantos países, a los cuales mi profesión me lleva a menudo, aportándome tantas satisfacciones. Este mes pasado recorrí muchas calles de Estambul, la maravillosa ciudad que me subyuga cada vez que debo visitarla. Es un gozo reencontrar gente que son capaces de hablarte con términos del antiguo castellano, heredados de familia en familia durante tantísimos años.

Parece que un despistado/a me confunde con alguien de quien no había oído hablar, pero por curiosidad he visitado el foro del pueblo que el/la tipo/a menciona, y me parece que la persona con quien me confunde, es alguien, al parecer, que no tiene nada de mala persona, así es que en realidad no puede molestarme. Lo malo hubiera sido encontrar que era un desalmado, así que tranquilo me quedo!

Salut, como se dice en Francia.